Jump to content

I Know what you did


Delfina

Publicaciones recomendadas

Ains, ya no recuerdo muy bien esa sala, a ver

 

Habían 2 interruptores en el nivel medio y otro 2 en el nivel superior, los 2 del nivel superior, son para abrir/cerrar las trampillas de ese piso.

 

El objetivo es encontrar algo que estaba en el piso superior, a otro lado de unas rejas que hay en el techo, (pulsa una de esas palancas para elevar un bloque que te lleva al piso más alto, pero no al lado de las trampillas, si no a la pasarela de enfrente, desde ahi podrás subir al conducto de ventilación que te digo. No recuerdo cual item cogias ahi @.@, creo que era el principal.

 

Despues, caso a parte, habrás visto cajas que se arrastran por todos lados, bien, pues en el piso más bajo, hay una caja que tienes tienes que llevar hasta arriba, ayudate de otras cajas movibles (cuidado con las texturas que no te engañen) y asi hasta llevarla al nivel medio, y del medio, al superior).

 

y luego otra caja que es la que se ve en tu foto, que va al hueco que tambien se ve en tu foto, para abrir esa puerta y coger el secreto. (si hijo, toda la trabajera PARA UN SECRETO Q.Q) pero bueno, asi va XD

 

 

Jejejeje graciass, ya stoy en la peli, y me he cagao entero cuando he visto que el coche me atropeyaba jajajajaja. En fin entre en un teatro con la llave blanca y accione todos los interruptores, cogi una antorcha y la encendi con un fuego que habia en la calle. Ahora nos e que hacer, doi mas weltas. Alguien me echa una manita??? xd

 

 

EDITO: LLene la botella de agua pero Lara se la bebe no la usa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes hacer subir la plataforma que está encima, no recuerdo donde hay que activarla, te subes encima de ella y colocando a Lara correctamente, apaga el fuego con la botella llena de agua.

 

Un problema, ¿donde esta el interruptor pa subi la plataforma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe, cuantos mensajes seguidos @.@ XD, cuando veas que tu mensaje, es el último, no crees uno nuevo, dale al botón editar, y añades tu nuevo mensaje al que tenías ahi, es una norma común de los foros para evitar el spam 8)

 

(En algunos foros, esta norma se puede saltar si han pasado las 24 entre un mensaje y uno nuevo, en este no me acuerdo :D).

 

 

Lo de la contrareloj... Q.Q síp, queda repetir y repetir y repetir....

 

La contrareloj la dividiría en 2 pequeñas contrarelojes, la 1º es la que tienes que ir, desde el interruptor, hasta el interruptor de la ventana, ahi guardas en un lugar aparte (mientras pulsa el interruptor) y entonces es la 2º contrarreloj, que es dede el interruptor, hasta la trampilla que hay arriba, una vez saltes de la trampilla hasta la ventana superior, puedes guardar otra vez, que habrás superado la contrareloj :D

 

(A mi me encantó esa escena de la tienda, en especial lo del ascensor, porque sabía que me había dado prisa y había dejado al asesino atrás, pero al ver lo despacio que subía el condenado del ascensor ¡¡O.O!! paniking paniking paniking XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...