Jump to content

I Know what you did


Delfina

Publicaciones recomendadas

Invitado Mâr¢ê£â

voy en la biblioteca, un poco atrasada ¿no? :@

post-1187-1194185566_thumb.jpg

 

ustedes terminan y yo voy empezando :eins:

 

ah se me olvidaba que fea esta Lara no me gusta mucho, la ropa es fea y pareciera que tubiera ojeras jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â
Nesecitas ayuda en algo ¿? no dudes en preguntar :eins:

 

Y Lara a mi me parecia guapa... solo que desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados a ver de ella con sus ropas de aventurera ejjeje

 

Muchas gracias escorpio, por el momento no tengo problemas lo empecé a jugar hoy en la mañana jajajaja pero si me quedo atascada y no se como avanzar no dudare en pedirles ayuda :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arg vueltas es lo que doy XD, estoy en el barrio, donde están los vagones ardiendo y la llave roja está debajo, pero no consigo apagar los fuegos, y cuando uso la botella, July se la bebe @.@

 

¿Alguien sabe el modo de conseguir esa llave roja?... O.o

Debes hacer subir la plataforma que está encima, no recuerdo donde hay que activarla, te subes encima de ella y colocando a Lara correctamente, apaga el fuego con la botella llena de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanté la plataforma pero no había conseguido usar la botella (hasta llegué a lanzarme a la llama y en ella arrojar la botella, pero se la bebía, y entonces di por descartada la opción >.<) pues nada, cuando vuelva a casa seguiré (me gustaba el nivel pero no salía del principio, hoy lei el tema y seguí entonces hasta aqui @.@.

 

/------------------------/

 

Ya lo terminé, ha estado muy bien, muy dinámico y bien la banda sonora, además aunque no hay qutscenes, se ha podido plasmar bien las situaciones a base de animaciones estandars (me encanto la escena de la tienda y el ascensor, ¡¡QUE LENTO ERA EL PUÑETERO!! Además tambien me agradó la sala de sal del barco, me aclaró sus dudas XD.

 

Sip, otro nivel más para recomendar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ains, ya no recuerdo muy bien esa sala, a ver

 

Habían 2 interruptores en el nivel medio y otro 2 en el nivel superior, los 2 del nivel superior, son para abrir/cerrar las trampillas de ese piso.

 

El objetivo es encontrar algo que estaba en el piso superior, a otro lado de unas rejas que hay en el techo, (pulsa una de esas palancas para elevar un bloque que te lleva al piso más alto, pero no al lado de las trampillas, si no a la pasarela de enfrente, desde ahi podrás subir al conducto de ventilación que te digo. No recuerdo cual item cogias ahi @.@, creo que era el principal.

 

Despues, caso a parte, habrás visto cajas que se arrastran por todos lados, bien, pues en el piso más bajo, hay una caja que tienes tienes que llevar hasta arriba, ayudate de otras cajas movibles (cuidado con las texturas que no te engañen) y asi hasta llevarla al nivel medio, y del medio, al superior).

 

y luego otra caja que es la que se ve en tu foto, que va al hueco que tambien se ve en tu foto, para abrir esa puerta y coger el secreto. (si hijo, toda la trabajera PARA UN SECRETO Q.Q) pero bueno, asi va XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...