Jump to content

`problemas para subir al techo mancion croft


Publicaciones recomendadas

hola de nuebo tengo una duda ,estoy en la mancion y no puedo subir al techo es algo que ya an ablado pero no encuentro como acerlo aun que aguo lo que dicen en el foro no logro subir y como las imagenes , de ese tema no las puedo ver me es alguo dificultoso podrian poner imajenes porfa desde ya muchas gracias

besos a todos :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo consegui subir una vez, es bastant dificil!!!

 

Bueno, al salir de la mansion, ves a la izquierda una fuente, verdad?? Pues tienes q ir hacia alla y dart la vuelta, hay como una especie d florero, no?? (esq ya hace tiempo q no lo juego...) o una elevacion......

Pues vas pa alla y te pones contra el borde de la elevacion (por decirlo d una manera) e intenta q la pierna derecha no se vea. Luego saltas, y habras subido una especie d pilar. Y luego no me acuerdo lo q se tenia q hacer....

 

No encuentro los sreenshots :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no es tan dificil como parece solo has de colocarte en el lugar correcto y facil sale, yo ya lo he echo varias veces :hello:

 

Aqui te dejo las screenshoots son del tomb 2 pero es lo mismo :roll:

<acronym title=tr2/casa/1.jpg' alt='1.jpg'> aqui veras el trayecto que vamos a hacer, así que sitúate en la la cruz roja.

 

 

 

<acronym title=tr2/casa/2.jpg' alt='2.jpg'> hay unos requisitos: Lara tendrá que estar situada en un esquina, pero al mismo tiempo tendrá que estar al filo de un borde. Sitúala como en la (Foto 2)

<acronym title=tr2/casa/3.jpg' alt='3.jpg'>Después gírala como en la (Foto 3), sitúala con un Angulo de 45º mas o menos

 

<acronym title=tr2/casa/4.jpg' alt='4.jpg'>Ahora salta, si has situado bien a Lara, una parte de la pierna y del brazo, estarán como "metidos" en la pared .

<acronym title=tr2/casa/5.jpg' alt='5.jpg'>

Ahora haz otro salto hacia arriba una y otra vez. Veras como mientras salta el brazo de Lara no se ve (Foto 5).

 

<acronym title=tr2/casa/6.jpg' alt='6.jpg'>Cuando hayas dado el ultimo salto, estarás encima de la columna...

Repite el proceso con la próxima esquina para llegar arriba del todo...

En realidad no es muy dificil :roll: solo situate en los lugares correctos.

 

cuidate 8)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aya ya logre subir, al primer intento lo hice me pasee y luego me di un clavado contra el techo de cristal q hay por la zona de entrenamiento pensando q se romperia, yo tambien quisiera saber como salir de la mansion ahora

en el tr3 creo que no se puede,lo he intentado y nada,en el tr2 con el mismo metodo y luego saltando sobre esa alta pared que bordea el jardin de lara y llendo hacia la salida se consigue salir de la casa,aunque tampoco hay mucho para ver ahi,pero es interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...