¥ø®û Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Imagen Ready, pero lo uso junto con el PhotoShop para darle la secuencia adecuada ... Aunque tambien puedes hacerlo con el programa que mencionó Neims. Yoru
James Rutland Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ese programa es el GifAnimator el cual pusó Neims en este mismo Post, pero por si no lo encuentras te paso el link, y deberías pasarte por el tuto de Neims que está en este mismo post, te lo explica demasiado bién y muy detalladamente. Aquí el link del programa: GifAnimator
Invitado alexsandra croft Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 si, muchas gracias, acabo de bajar el programa que ha puesto Neims, pero si alguien sabe utilizar el image ready y photoshop para hacer las firmas animadas mejor, por que me gustaría aprender con ambos programas, luego voy a probar el Gifanimator .
BestmanPi Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Yo no uso Photoshop, pero creo que a los que lo usais os pueda ser util este tutorial en formato Flash de como crear barba. http://img217.imageshack.us/my.php?image=kevin3gz.swf
Neims Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Wow! es increible! se puden colgar fotos en flash en imagenhask!! woww,... que pasada !
¥ø®û Publicado 20 de Septiembre del 2006 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Que gracioso , bueno será de mucha ayuda...
Invitado alexsandra croft Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo no uso Photoshop, pero creo que a los que lo usais os pueda ser util este tutorial en formato Flash de como crear barba. http://img217.imageshack.us/my.php?image=kevin3gz.swf Esta muy bueno, yo ya había visto algunos tutoriales en ese formato son muy practicos
BestmanPi Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Cualquier programa de retoque fotográfico que se precie, trabaja con capas (layers en inglés).Quien no las haya usado, no sabe lo que se pierde. http://www.metacafe.com/watch/198489/adobe..._cs_fast_track/ Este es un vídeo de 20 minutos (en inglés), que nos enseña como funcionar con las capas en PhotoShop.
¥ø®û Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Me parece muy obvio el curso .
BestmanPi Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Me parece muy obvio el curso . No para quien empieza.
Vi Publicado 25 de Septiembre del 2006 Publicado 25 de Septiembre del 2006 tenia que habertelo dicho aqui XD, tengo cierta cerrazon con el photoshop a pesar de los buenos tutos de neims o yoru y a mi me ha venido bien el video, al menos verlo, en serio, lo evidente a veces no lo es tanto. gracias por el enlace bestmanPi
BestmanPi Publicado 20 de Octubre del 2006 Publicado 20 de Octubre del 2006 http://www.mojoflix.com/Video/Model-Evolution.html Este es un vídeo muy curioso que demuestra lo que se puede hacer en la cara de una chica, usando una sesión de maquillaje y Photoshop.
James Rutland Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Publicado 20 de Octubre del 2006 Gracias por el enlace Bestam. Cómo ha cambiado la chica con el PhotoShop, alucinante. Gracias por el video, y si tienes más videos de PhotoShop curiosos, cuelgalos que estan super chulos
Vi Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 no , si ya decia yo que muchas famosas salian demasiado guapas en las fotos, y luego las pillaban en cada una que daban miedo, jajaja (yo como no retoco nada, asi salgo!!!!!!!) interesante video, gracias best.
¥ø®û Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Este video si que me gustó , justo estoy que practico retoque fotográfico y como que tu aporte me dio una muy buena idea, te lo agradezco bestman ahora me siento más creativo. Yoru
Publicaciones recomendadas