Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese programa es el GifAnimator el cual pusó Neims en este mismo Post, pero por si no lo encuentras te paso el link, y deberías pasarte por el tuto de Neims que está en este mismo post, te lo explica demasiado bién y muy detalladamente. :P

Aquí el link del programa: GifAnimator

Invitado alexsandra croft
Publicado

si, muchas gracias, acabo de bajar el programa que ha puesto Neims, pero si alguien sabe utilizar el image ready y photoshop para hacer las firmas animadas mejor, por que me gustaría aprender con ambos programas, luego voy a probar el Gifanimator :abrazos: .

• 3 weeks later...
Publicado

tenia que habertelo dicho aqui XD, tengo cierta cerrazon con el photoshop a pesar de los buenos tutos de neims o yoru y a mi me ha venido bien el video, al menos verlo, en serio, lo evidente a veces no lo es tanto.

gracias por el enlace bestmanPi

• 4 weeks later...
Publicado

no , si ya decia yo que muchas famosas salian demasiado guapas en las fotos, y luego las pillaban en cada una que daban miedo, jajaja

(yo como no retoco nada, asi salgo!!!!!!!)

interesante video, gracias best.

Publicado

Este video si que me gustó ;) , justo estoy que practico retoque fotográfico y como que tu aporte me dio una muy buena idea, te lo agradezco bestman ahora me siento más creativo. :(

Yoru