Enigma Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 asi me quedao al verlo jaajaja esa neims super master.Pero la animacion mas q un simple gif parece un cacho dl video o un pequeño trailer no os parece?? t ha quedao super bien ademas explicas bastante bien y muy claro y no mu seriamente jajaja. muxos besos guapa y sigue asi. muxos saludos. Enigma.
Diego Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 Esa Neims que es la mejor! Yo los gifs los hago con Photoshop e ImageReady
Neims Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos Yo tb intenté en su época hacerlos directamente con Photoshop, pero a la hora de guardarlos no se guardaban xDDDDDD Así que ahora los hago con ese programa
Diego Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 Alomejor es porque no lo optimizabas y le dabas a "Guardar optimizada como..."...
Neims Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 Mmm la verdad es que fue hace ya mucho tiempo,... cuando yo empezaba con photoshop y no sabia muy bien como iva todo xD Tendre que volverlo a intentar
Neims Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 ( ) Que error mas estupido cometia XDDDD Hacia más o menos un año que no probaba a hacer de nuevo gifs con Photoshop/Imagen readyxD Ya se hacer cosas animadas con el imagen ready Gracias a Diego ^^
Diego Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 De nada Neims Me alegro de que te haya servido de ayuda
Enigma Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 Muy bien neims as visto que no es nada dificil manejar basicamente el image ready yo los gifs y demas q ago los ago con el image. Muxos saludos. y a seguir aciendo mas gifs con el image.
Neims Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 si esta muy monaaa...!!!!! Con el Tailsss A ver si nos enseñas a poner sprites eh
Enigma Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 jejej eso ta exo a ver si me curro un tuto a la altura d la mejor(amos tu)y os enseño a poner sprites jeje. muxos saludos.
Invitado alexsandra croft Publicado 23 de Agosto del 2006 Publicado 23 de Agosto del 2006 Bueno acabo de modificar esa parte, cambiando las opciones a español. Si tienes otra dificultad no dudes en preguntar. Jkexer si, muchas gracias me ayudo mucho , con todos los tutoriales que han puesto ya he puesto en practica algunas cosas
Diego Publicado 23 de Agosto del 2006 Publicado 23 de Agosto del 2006 Te ha quedao muy bien alexsandra Te fuera servido para el concurso de wallpa's...
Invitado alexsandra croft Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 Te ha quedao muy bien alexsandra Te fuera servido para el concurso de wallpa's... Muchas gracias Diego, que lindo eres :'( gracias por responder
Invitado alexsandra croft Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 ¿Como se pueden hacer de esas firmas animadas con el photoshop o image ready?
Publicaciones recomendadas