Andrew Croft Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola! bueno navegando en Tomb Raider Chronicles encontre el primer trailer del TRA para la Xbox 360, realmente esta muy bueno y si que se ve una mejora grafica Aqui esta el link de descarga: http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...es_x360_01.html Si se fijan el cuerpo de Lara tiene mas brillo y la camiseta se le ve mas verde. Bueno, opinen uds! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 aqui esta en YouTube http://mx.youtube.com/watch?v=pyh4wclu9TE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Si yo tambien lo subi http://mx.youtube.com/watch?v=sM1Y8gLiWoA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 taa buenooo ! Se notan las mejoras graficass el cuerpo mas brillantee si los efectoss del paisajee si tiene mejoras notables 1ero: notese el agua mucho mas real 2do: notese el cuerpo de lara mas brillan y con mejores luces 3ero: notese los efectos del entorno comoe n valle perdido o contra la copia de lara en la atalanntida 4to: el pelo si qe se notaa 5to: SE PARECE MUCHO AL LEGEND E LA PARTE DE FLASHBACK =O 6to : SAKEN UN PARCHE PARA PC CON ESAS GRAFICAS 7to : ESTA DE LUJO! 8vo menos mal qe no hay xD podrian sacar un aprche asi para pc seria bueno para aprovechar las maquinas potentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 TODO SE VE INCREIBLE, el obelisco, el valle, san francis folly!! AAH!HH!H!H!H! porque demonios no me compro ya una 360!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 La verdad que ahora si veo un cambio Esta buena esa idea del parche, asi como hizo ubisoft con el Resident Evil 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Octubre del 2007 Share Publicado 17 de Octubre del 2007 se ve increible! si hay una mejora en los graficos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 17 de Octubre del 2007 Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Ahora si se ve mucho mejor jeje, muchisimo mejor me han impresionado, lastima no saliera asi para pc, hubiese sido genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 yo creo qe si se insiste i se plantea la ideaa por parte de los fans yo creo que lo haran exactamente como ubisoft para RE4 porque yo lo juegue y la verdad que con las gragficas que traiai para lo que pediaa no me satisfajo , pero cuando salio el parche uii em encantoo ojala que si yo creo que les podria crujir la cabeza se ganarian mas compradores que no disponen de una xbox 360 pero sii un pc potente (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 has juegueado al RE4??? la idea del parche no me parece mal, pero hasta que los de CD se den cuenta de nuestras peticiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 he pasado 2 veces el RE4 y la diferencia es notable y eso quee la diferencia era solo pc-gamcube aqui es pc-x360 y obvio que pedira menos que el legend next gen noe s tan bueno como ese pero si por lo menos shader 2.0b siesque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 2do trailer. [/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas