Jump to content

Tus generos musicales favoritos.

59 miembros han votado

1. 1. Elige tu genero favorito!!!!

• Rock (por cual pensabais que empezaria? xD)
      34
    • Rap o Hip-Hop.
      3
    • Reggeaton (si escribe asi).
      1
    • Electronica.
      5
    • Dance.
      0
    • Pop
      16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora que me fijo Rock es el que gana con diferenciaaaaaaaaaaaaa!!! Si es que.. la gente en este foro, tiene gusto XDDD.

Guai. Mola XDD

Publicado

ahora te saludo yo koldi! Hola koldiiiiii :rofl:

Si, pero hay muchos q confunden rock con guitarrita electrica y no..el espiruitu q sostiene nightwish, MM, rammstein, carnibal corpse, black sabbath, AC/DC, Slayer...ohh yeah eso si q es tener espiritu rockero o_O :git:

Publicado

Pués a mi me gusta mucho el rock pero clásico, también mantengo un gusto fresco por el Ska, también por la música Dance, aunque solo se puede elegir en la encuesta por un genéro, pero también votaría por la música dance.

• 3 weeks later...
Publicado
ahora te saludo yo koldi! Hola koldiiiiii :eyes:

Si, pero hay muchos q confunden rock con guitarrita electrica y no..el espiruitu q sostiene nightwish, MM, rammstein, carnibal corpse, black sabbath, AC/DC, Slayer...ohh yeah eso si q es tener espiritu rockero :rofl: :S

Os recomiendo a ti y a Koldo esta cancion "Struggle Within" y "Master of Puppets" de Metallica

puro trash ;)

Escucharon Skid Row, aqui podeis ver algunas d sus canciones: --> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...2955&st=280 muy bueno. (mi recomendacion) abajo d todo.

• 2 weeks later...
Publicado

Todo

pero atendiendo a mi pasado con diferencia el Rock...

@Lara Valentina asi que te gustan los Judas..... jejeje, fue con su música con la que me inicie en el heavy....

Publicado

Yo a Rammstein no lo considero Rock verdadero, ya que en todas las canciones se ollen sonidos electronicos como en las discotecas (aparte de la guitarra..) y en 2 canciones se ollen trompetas.

Veo que el rock es el lider de la encuesta ^_^ YEEAAH

Publicado

Me encanta el rock!! Aguante el rock!! Y vote por el rock!! Obviamente, jeje :hello:

Mi grupo favorito es Evanescence, aunque tmb me gustan otro grupos como por ejemplo: Red Hot Chili Peppers, Limp Bizkit, Marilyn Manson, etc.. etc.. jeje

Saludos.. :abrazos:

• 1 month later...
Publicado
a mi me encanta el rock, despues tambien el hip hop y el rap, luego vendría el dance y por último el pop, algunas BSO me gustan tambien... menos flamenco o regeton ponme lo que quieras...

Que bien dichoo!!! xD ais ^^