Koldo Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Ahora que me fijo Rock es el que gana con diferenciaaaaaaaaaaaaa!!! Si es que.. la gente en este foro, tiene gusto XDDD. Guai. Mola XDD
maty Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 ahora te saludo yo koldi! Hola koldiiiiii Si, pero hay muchos q confunden rock con guitarrita electrica y no..el espiruitu q sostiene nightwish, MM, rammstein, carnibal corpse, black sabbath, AC/DC, Slayer...ohh yeah eso si q es tener espiritu rockero
asaltatumbas Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Pués a mi me gusta mucho el rock pero clásico, también mantengo un gusto fresco por el Ska, también por la música Dance, aunque solo se puede elegir en la encuesta por un genéro, pero también votaría por la música dance.
kiona_mostwanted Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 El rock sin ninguna duda.
Marco Croft Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Publicado 22 de Febrero del 2008 ahora te saludo yo koldi! Hola koldiiiiii Si, pero hay muchos q confunden rock con guitarrita electrica y no..el espiruitu q sostiene nightwish, MM, rammstein, carnibal corpse, black sabbath, AC/DC, Slayer...ohh yeah eso si q es tener espiritu rockero Os recomiendo a ti y a Koldo esta cancion "Struggle Within" y "Master of Puppets" de Metallica puro trash Escucharon Skid Row, aqui podeis ver algunas d sus canciones: --> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...2955&st=280 muy bueno. (mi recomendacion) abajo d todo.
marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 a mi me encanta el rock, despues tambien el hip hop y el rap, luego vendría el dance y por último el pop, algunas BSO me gustan tambien... menos flamenco o regeton ponme lo que quieras...
Sisa Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Ps a mi me gusta la musica tipo pop-rock y tambien punk
spooky_shadow Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 He votado por Rock por supuesto. Mi grupo favorito es Marilyn Manson, seguido de Nine Inch Nails.
Vi Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 Todo pero atendiendo a mi pasado con diferencia el Rock... @Lara Valentina asi que te gustan los Judas..... jejeje, fue con su música con la que me inicie en el heavy....
Koldo Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Os recomiendo a ti y a Koldo esta cancion "Struggle Within" y "Master of Puppets" de Metallica puro trash Escucharon Skid Row, aqui podeis ver algunas d sus canciones: --> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...2955&st=280 muy bueno. (mi recomendacion) abajo d todo. Moooooooooooooooola ^^
Marco Croft Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Publicado 20 de Marzo del 2008 Yo a Rammstein no lo considero Rock verdadero, ya que en todas las canciones se ollen sonidos electronicos como en las discotecas (aparte de la guitarra..) y en 2 canciones se ollen trompetas. Veo que el rock es el lider de la encuesta YEEAAH
Nanu Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Me encanta el rock!! Aguante el rock!! Y vote por el rock!! Obviamente, jeje Mi grupo favorito es Evanescence, aunque tmb me gustan otro grupos como por ejemplo: Red Hot Chili Peppers, Limp Bizkit, Marilyn Manson, etc.. etc.. jeje Saludos..
Noelia Raider Publicado 4 de Mayo del 2008 Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues a mi me gusta el pop , es mi genero favorito y mi grupo favorito es la oreja de van gogh.
Val-Raiseth Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 a mi me encanta el rock, despues tambien el hip hop y el rap, luego vendría el dance y por último el pop, algunas BSO me gustan tambien... menos flamenco o regeton ponme lo que quieras... Que bien dichoo!!! xD ais ^^
taya Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Yo he votado por el Rock porque me gustan muchos grupos de Rock pero mi favorito es el Punk y no esta
Publicaciones recomendadas