Marco Croft Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 No se si este tema ya se escribio en el pasado xD Elige tu genero favorito y ya d paso tu grupo... Asi conocemos cada uno los gustos musicales d cada uno....
kharram Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 mi genero favorito es el rock ... mi grupo favorito es linkin park , aunq tambien admiro los trabajos de Led Zepplin y ramones ... salu2
Ankh Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 Obvio, Rock, 4ever 'n ever ^^ Claro que este post creo que ya existe sólo que con la lista más larga, peró nunca la haceis lo suficientemente larga¬¬ os dejais demasiados tipos...peró weno, así en general va bien, rock rock rock Grupos favoritos..Linkin Park y KoЯn, aunque distan un poco del concepto "rock" xD peró es un subtipo de este.
katherineMas Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 Yo elijo el rock,me gusta mucho
Paburo Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 Pues me gusta mucho el Pop, y el reggaeton solo algunas canciones, asi que voto por el Pop Saludos!
Escorpio Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 Mi genero musica se llama Beyonce es una de las mejores cantantes que he oido... y ademas es guapisima !!! Luego me gusta de todo un poco jajaja todo lo que me pongan
Ixy Dixy Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Soy rockera de corazon es mi genero favorito despues vendria la musica electronica pues me gusta mushooo bailar xDD.
Aragorn Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Sin dudarlo el rock, tanto el extranjero como el nacional.
lara``s fan esteban Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 A mi me gusta más el rock 30 seconds to mars está clasificado como rock!!!!!
kharram Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 30 seconds to mars es emo ??
Kaliya Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 30 seconds to mars es emo ?? supongo que es una subcategoria del rock,es que hay tantas que aveces uno se lia jaja
Lord_Slaughter Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 La encuesta estaba dificil x escoger, ya q me gusta oir un poco de todo en especial el reggaeton y el hip hop.
DarIOI Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 1º Rock (Heavy Metal, Speed Metal, Trash Metal, Hard Rock, Nu Metal). Nacional e Internacional 2º Electronica. y luego lo típico.... canciones en particular de distintos generos.
requiemsoul Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Sólo una aclaración un poco puntillosa y rebuscada, el hip-hop no se le puede incluir en una categoria musical, ya que es una expresión cultural que engloba entre otros componentes al rap(música), graffiti ,break dance(baile) etc Género favorito:
Publicaciones recomendadas