Jump to content

FMV Tomb Raider III Gold


Publicaciones recomendadas

El juego en si es buenopero las cutscenes eran rarasy derrepente pasabe de nivel y perdia toda la cohesión....

era bastante raro porque uno queda completamente colgado..al fin y al cabo no sabes el objetivo real ..... me refiero a esa chispa que te motiva... que impulsa tu curiosidad...

 

adiós socio :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Yop tambien tengo el tomb raider III gold y no hay ni FMV ni nada, los niveles son consecutivos desde escocia hasta sophia leigh.... si no leia el argumento jamas me enteraba de que se trataba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yop tambien tengo el tomb raider III gold y no hay ni FMV ni nada, los niveles son consecutivos desde escocia hasta sophia leigh.... si no leia el argumento jamas me enteraba de que se trataba

 

Aqui esta la historia de TR3 gold sacada de TR saga.

 

Tomb Raider III Gold The Lots Artifact (1998)

13.jpgDesde las nobles torres del castillo escocés del Dr. Willard hasta las extrañas catacumbas de Francia. En The Lost Artifact se revelan una serie de acontecimientos dramáticos que se desarrollaron en Tomb Raider 3.

Con la muerte del Dr. Willard, Lara consigue hacerse con la cartera de Willard donde en un telegrama afirma que existe un quinto artefacto oculto entre la niebla en las propiedades de Willard, ubicadas en el Lago Ness. Se rumorea que es la legendaria "Mano De Rathmore", este quinto artefacto es la llave para descubrir los poderes de el antiguo meteoro caído en la Antártica hace miles de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...