Invitado Sermongar Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Buenas, para todo aquel que quiera tener en calidad el Render de Lara con el control de Wii, podéis descargarlo de http://www.CroftGeneration.com. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Gracias! Pero yo veo el wallpaper muy pixelado. ¿Seguro que es de wena calidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Ya está arreglado, ya tiene su calidad, fallo técnico, disculpad, quien lo bajara que lo haga de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 Ahora si. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 Wow sergio!!! muchisimas gracias!!!!! a hacer wallpapers se ha dicho. GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 Wow sergio!!! muchisimas gracias!!!!! a hacer wallpapers se ha dicho. GRACIAS!!! Diemlo a mi que ya estoy en proceso Muchas gracias Ser me encanta el render Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 Gracias, Sermongar, me encanta ese render!!! ya me lo puse como fondo se escritorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 EL render esta genial Gracias Sermongar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 De nada, me alegro que os gustara La verdad que es muy original esa postura. Deberían haber sacado más wallpapers de renders de Lara en varias posturas para este último juego.. pero al menos, los que salieron están muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 puede que saquen mas renders y mas wallàpers el dia del lanzamiento del TRA para Wii y XBOX 360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 6 de Octubre del 2007 Share Publicado 6 de Octubre del 2007 Esta muy curioso el render muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 6 de Octubre del 2007 Share Publicado 6 de Octubre del 2007 gracias lo voy a bajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Ver imágenes: Para los que me han acusado de robar el render de la web de senmorgar aquí tienen la prueba de que es mentira, para su información yo también tengo contacto con Proein y recibo materiales como todo webmaster. Podéis descargar el render aquí 704x900: http://www.trsaga.com/render.htm Nuevo Montaje: tra/10.jpg'>http://www.trsaga.com/mt.ana/tra/10.jpg Imagen .JPG: http://img220.imageshack.us/my.php?image=03qx2.jpg Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Gracias Ana , el nuevo montaje esta divino el fondo creo que es del legend, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas