Jump to content

Quieren q vuelvan?


Jorge Ganem

Publicaciones recomendadas

Ustedes quieren que vuelvan Larson, Natla, Pierre y Richard Croft? En lo posible, justifiquen sus respuestas ;)

 

LARSON: No se, parecia que queria ser bueno con lara, como si quisiera estar del lado de ella. Ademas me dio algo de lastima cuando murio ;) XDD me gustaria mucho que volviera pero no se como :rofl:

 

PIERRE: la verdad que no mucho, no me agradaba mucho :wink:

 

NATLA: seria genial que volviera para que diga que es la septima edad, es mas, llegue a pensar que natla habia ayudado a amnada a salir de las ruinas de paraiso, y cuando amanda desperto penso que fue gracias al amuleto . . .

 

RICHARD: Estaria bueno que volviera para saber un poco mas de el, almenos en un flashback o su voz de fondo

 

Espero respuestas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi la verdad me gustaria que volviera Larson en TR8, para que aclare, el mismo personaje que el queria hacer el bien y no el mal, la escena de su "Muerte" me da mucha lastima, aveces pienso que hubiera tenido mas cabeza para hacer las cosas, y asi se hubiera evitado la muerte de este personaje.

 

Y Natla que regrese ser una de las villanas de este juego, talvez y una fuerzas con Amanda. O talvez las 2 villanas se tengan envidia para ver quien elimina a Lara, jajaja :(

 

:--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
ninguno de esos deberia volver, porque estan MUERTOS

 

PD: me refiero a los del primer post

 

 

No natla;si con balas no se mata y ella dijo

"NO ME PUEDES MATAR,NO VES QUE NO PUEDO MORIR"

y no se vio su muerte todo quedo como todas las cosas inacavadas,en que se quedo atrapada,y la explosion no le podia hacer nada,ya que cuando cayo a la laba tampoco.

 

Solo es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Marta creeme siempre tube la misma idea que tu sobre el desenlace de Larson: -Mil Veces Lara Pudo Mejor Dejarlo Inconciente, Y Luego Despues Continuar Con Su Mision-

 

Nunca estube de acuedo con ese asesinato

 

 

No,se....Pero no lo creo....Si no lara no hubiera puesto esa cara de "lo siento,pero tenia que hacerlo"

Ademas se ve perfectamente que lo mato,si quieres pon el nivel con los comentarios(estos aparecen en el menu)y oiras a tobi gard o el otro,no estoy segura,decir que esta escena muestra que lara hace todo por tal de conseguir lo que quiere.

 

(PERO NO QUIERE DECIR QUE LARA ES MALA,PORQUE TAMBIEN RENUNCIO AL PODER DEL SCION POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se...

se supone que pierre esta muerto... seria raro verlo de nuevo...

larson tambien...

natla estaria bueno, ahi inventar una trama con amanda, y quizas quien sabe... alguno de los otros seres malignos que han salido antes...

no se... es mi opinion

 

igual con respecto a zip, no tengo problemas, en cambio alister me aburre.

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...