Jump to content

Banda Sonora del Tomb Raider IV The Last Revelation


Xumari

  

30 miembros han votado

  1. 1.

    • ¡Me ancanta! ¡Está genial!
      51
    • Está bien, aceptable.
      14
    • No me gusta pero no me desagrada.
      2
    • No me gusta nada.
      1


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Vote en su momento, pero como ahora puedo volver a votar, pues a ello ^.^

 

Me encanta la BSO del TR4 tb, más melódica y algunos temas k introducen tb en el mundo TR.

 

Mis favoritas, tengo un problema, no me sé el nombre original :P, pero bueno, es la k suena en el templo de Horus (¿Boss1?) y la melodía k salía en las ruinas de la Costa, cuando llegabas a la costa, o en la gran sala hipóstila (79 en el editor :().

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holitas :( si kieres te copio los títulos que tengo yo en la BSO que me la descargué enterita de "el rincón de xumari" ( creo :rolleyes2 ) y dice así:

 

01- Theme

02- The iris

03- Jeep theme

04- The Sacred Lake

05- Puzzle

06- The metal rider

07- Cleopatra's palace 1

08- Cleopatra's palace 2

09- Cleopatra's Trone

10- The Minotaure

 

La verdad es que a mí tb me encantan las que has citado, y tb las de el lago sagrado, y todas las de cleopatra , esas me chiflan :( adeuuuu :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cleopatar´s Trone creo k se llamara la k me refiero como 79, y es k tan fantasticas, las del Lago sagrado tb me gustan, y la del inicio del ferrocarril, y la del tablero de Sennet k te induce a k vas a tener k romperte el tarro XD, hay muchas buenas.

 

Yo es k la BSO de este TR, la tengo por medio del editor, y claro, en vez de titulos sólo tengo numeros desde el 00 hasta el 111. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cleopatar´s Trone creo k se llamara la k me refiero como 79, y es k tan fantasticas, las del Lago sagrado tb me gustan, y la del inicio del ferrocarril, y la del tablero de Sennet k te induce a k vas a tener k romperte el tarro XD, hay muchas buenas.

 

Yo es k la BSO de este TR, la tengo por medio del editor, y claro, en vez de titulos sólo tengo numeros desde el 00 hasta el 111. :(

 

 

vale, ya sé a las que te refieres, yo tb me sitúo mejor por el juego que por los títulos de las canciones xDD y si encima me dices eso del editor de niveles y los números pues sí que me hago un lío :rolleyes2 porke es que encima no sé ni lo que es! jajaja :blink: salu2! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si encima me dices eso del editor de niveles y los números pues sí que me hago un lío porke es que encima no sé ni lo que es! jajaja salu2!

 

:blink: ¿no conoces el editor de niveles del Tomb Raider? lo habre entendido mal :huh:, bueno, para mi es k es como si hubiera nacido con el Editor de nivels bajo el brazo pero bueno, un pekeño resumen por si las moscas :P

 

Editor de niveles son programas para hacer niveles, en este caso nos referimos a niveles del Tomb Raider.

Existen 2 editores de niveles, el Dxtre3d k permite hacer niveles desde el TR1 hasta el TR5, y el Editor Oficial k vino con el TRC, y este solo permite hacer niveles de TR4, una vez le coges el truco a uno de los dos, pues puedes hacer grandes niveles, aunke claro, hay k dedicarles ganas y tiempo. En este mismo foro hay una seccion para estos :(

 

Lo de las musicas :(, es k el editor oficial, traia la banda sonora del Tomb Raider 4, para k la uses en los niveles, pero estas pues eso, solo estan numeradas, (es más facil decir k aki se activa la nº 92 a decir k se active la "The Sacred Lake 2" etc...

 

En fin, hay gente k hace dibujos, otros crean fan fics, algunos los unen para hacer comics, y yo pues prefiero contar las historias mediantes los niveles con musica de fondo :D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: jup, que nivel jajaja, creo que entiendo un poco ahora lo que es, pero creía que sólo los que hacían el juego podían utilizar los editores esos ;) si es que la informática y yo nos llevamos como podemos, mientras me soporte seré feliz xDD , pero de todas formas muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo en enseñarme :biggrin: de algo ha servido te lo aseguro jaja, por lo menos entraré al foro que me has comentado para culturizarme un poco más :P salu2!!! ;) :smile: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

:wow: Hola Xumari

 

Necesito que me digas como instalar la banda sonora en el juego tomb raider 4 porque no me aparecen los sonidos de la banda sonora,pero...

 

si no se puede instalar la banda sonora me puedes mandar el software de tomb raider the last ravelation con todos los sonidos de la banda sonora y los FMV

 

Saludos

 

FELIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix, el intercambio de software no está permitido en este foro. Si te compras el juego legalmente dispodnrás de todas sus características, incluída la banda sonora. Como no es la primera vez que pides este tipo de material, espero que te sirva de advertencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...