Jump to content

TRA remake


Zap_navi

Publicaciones recomendadas

 

Pues mira, no te puedo decir porque hay algun movimiento que desconozco y no consigo salir de la zona inicial (no puedo subir hasta arriba :( )

 

Me cuelgo de la grieta y ahi me quedo, parezco un jamon :--(

 

IMPORTANTE: PARA LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS AL ARRANCAR EL JUEGO, EL tomb4.exe QUE VIENE POR DEFECTO EN LA DESCARGA ESTÁ MAL. OS TENEIS QUE BAJAR EL EJECUTABLE DEL SIGUIENTE ENLACE Y SUSTITUIRLO EN LA CARPETA DE JUEGO : http://www.megaupload.com/?d=81D8T015

 

 

EDIT: ¿nadie lo está jugando? ¡¡¡ ES GENIAL !!! las texturas están muy bien, hay un montón de movimientos: puedes rodar hacia delante, pegar un salto con voltereta hacia delante, saltar por las paredes tipo PoP, pegar un supersalto como en AOD, resbalar por el suelo como el TRL, bucear como en TRU ... y hay secuencias de video.

 

Lo unico que algunas texturas parpadean, la camara no hace las cosas faciles y algunos movimientos se deben hacer con varios botones (por ejemplo, para agarrarse a escaleras y a cuerdas hay que pulsar la tecla de accion, moverse hacia delante, utilizar el salto y la tecla de agacharse ...). Tampoco me gusta que no podamos guardar donde queramos, pero en fins ... asi era el TR1 original para PSX.

 

En la Mansion hay algunas cosas incoherentes (¿una ducha en el recibidor?) pero han mezclado elementos de TR1, TR2 y TR3.

 

Por lo demas lo que llevo me está gustando bastante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Movimientos especiales:

 

- rodar hacia delante: mientras corres pulsa la tecla de agacharte

- agarrarte a un saliente antes de caerte: pulsa rapido la tecla de agarrar.

- pegar un salto con voltereta hacia delante: pulsa la tecla de esprintar y despues la tecla de moverte hacia delante

- saltar por las paredes tipo PoP: acercate corriendo a una pared y Lara se subira automaticamente, si quieres saltar hacia atras pulsa la tecla de saltar

- saltar de un saliente a otro en la misma pared: subete al saliente (saltar+agarrar) y vuelve a pulsar la tecla de Saltar.

- subirte a una barra: cuando estes colgando, sin pulsar ninguna tecla de direccion, pulsa la tecla que utilizes para saltar.

- pegar un supersalto como en AOD: pulsa la tecla de ir hacia delante y la de esprintar, a continuacion pulsa la tecla de Saltar

- resbalar por el suelo como el TRL: esprinta y suelta la tecla de ir hacia delante sin soltar la tecla de esprintar

- bucear como en TRU: sumerjete en el agua y pulsa la tecla de Saltar/Nadar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pude activar colocandome en el borde y de espaldas a la palanca, luego salté hacia atrás y dando una voltereta hacia la repisa para poder saltar hacia la palanca. Espero que no se te sea muy complicado.

 

Hasta ahora me aburre un poco porque Lara tiene unos movimientos algo pesados a la hora de correr y eso hace que en los saltos largos no sea muy preciso que ella salga justo del borde. Aunque sí me gustó el sonido de los disparos y a la hora de saltar con voltereta hacia los enemigos y la forma de escalar las paredes para luego saltar hacia atrás. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendrás que hacer el salto tipo AOD xDDD que es sprintando y dándole luego a saltar xDDD

 

He estado probándolo ahora..... los gráficos no me acaban de gustar pero me encantan los movimientos y esa mezcla entre TR1-2 y TRA que han hecho xDDD

Sólo he estado en la mansión de momento... pero como he atascado la moto en el laberinto.... 8-) pues lo he dejado y ya jugaré luego xDDDD

 

Por cierto... ¿alguien me puede decir de donde conseguir AHORA el levelmanager? es que en la página oficial ya no lo encuentro para vista y el que me consigo bajar me da error al instalarlo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...