Jump to content

TRA remake


Zap_navi

Publicaciones recomendadas

Pemon!!! Casi no veía donde darle para descargarlo!! xDDDDDDDDDD Muchas gracias ^^

 

Los movimientos.... si,es cierto que son algo caprichosos xDDD y eso que acabo de empezar jajajaja pero ya lo he notado..... según le de al juego tienes que hacer el movimiento LÓGICO u otro.... pero en fins..... de momento me impresionó el trabajo que ha tenido que llevar.... Lara nada como una sirena jajajajaja,mola :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta toooonta xDD ¿La mansion es SOLO de entrenamiento? porque ya he hecho todo lo que se podía hacer y no pasa nada xDDD Ya tengo las pistolas,las bengalas,los escudos (artefactos) he abierto las tres rejas negras y entrado ...... he hecho el circuito con la moto,el circuito del laberinto..... y aparte no se puede guardar xDDD

 

¿Desde la mansión se va a alguna parte o simplemente se recogen esas cosas a modo de práctica? ¿Los escudos se usan para algo? xDDDDD

 

Al final son varias preguntas tontas jajaja.

 

 

Edito: ahora que leo lo de los bugs xDDDD es la segunda vez que hago practicamente todo porque antes cuando ya tenía todo hecho menos el laberinto,cuando abri la reja para coger las armas me dirigí a la cocina,pasé cerca de la mesa de comedor,Lara la atravesó y chaaaan cayó al vacío y murió xDDDD y antes de eso,haciendo los saltos con la moto atravesé una ventana de la cocina y no podia salir jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he conseguido. Con las pistolas desenfundadas Lara se impulsa en el borde, solo hay que tener la habilidad de enfundarlas y agarrarse a la palanca a tiempo.

 

Gracias de todos modos, Ero. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da un poco de vergüenza preguntar esto, pero... ¿Cómo narices se pasa lo del principio del nivel? A ver, yo voy por la grieta, salto hacia atrás y me poso sobre la primera columna, luego ya no sé qué hacer. Intento llegar saltando a la grieta que se ve al frente y por más que salto no llego. Ya no sé si es por ahí o no para continuar o si es que soy un inútil en esto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en el borde, da un salto atrás, luego un pequeño paso atrás que podrás dar, luego corre y salta justo en el último momento. A mi también me costó, pero se puede.

 

¡Muchísimas gracias, Ray! Has evitado que borrara el juego de mi disco duro XD Pero me parece más que curioso que la forma de dar lo saltos de toda la vida ahora en este nivel está cambiado por saltar en el último momento... Bueno, a ver como sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...