Xana Publicado 10 de Diciembre del 2005 Publicado 10 de Diciembre del 2005 No te preocupes, no eres el unico, yo soy ligera de dedos y en cuannto necesito algo o no se algo lo pongo en el foro; luego resulta que lo descubro por mi misma cosas de la impaciencia
Xumari Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2005 Jejeje No hay por qué disculparse Adngel Ya me extrañaba a mi... esos archivos los saqué decodificando los archivos de audio del juego
Queen Croft Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 ¡¡¡¡Xumari gracias!!!!! No había encontrado antes los soundtracks de TR6, dem gracias!
Ana María Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Y no los encontrarás en otra parte, jeje Por cierto, muy chulo el avatar-
dakota croft Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 yo tengo toda la banda sonora de tomb raider, del I al VI pero sin lugar a dudas la del VI y la del IV son las mejores que hay porque tienen profundidad y emotividad
rotceh Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 bueno a mi realmente las canciones o soundtrack que mas me gustaron de esta entrega de tomb raider son: La musica de presentacion me encanto y Le Serpent Rouge son muy buenas
Xumari Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Publicado 5 de Julio del 2006 Me acaban de comunicar que los enlaces de todas las bandas sonoras estaban rotos. Ya está solucionado el problema y se pueden descargar
rotceh Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 gracias por arreglarlos xumari!!!!!
Diego Z Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Es una de las mejores bandas sonoras que he conocido de Tomb Raider y vinedo es un trabajo increible, los instrumentos, la composision, ese pekeño homenaje que le hizieron al main theme del tr3 en la 1ra cancion, esta es una de las cosas que me gusta de este juego....
alejandro lozano Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Genial, mi canción favorita es el main theme o tema principal, excelente, otro tema que me gusta es el louvre storm drains, incita al misterio. Otros temas: the strahov fortress le serpent rouge industrial roof tops
katherineMas Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 Vaya! la banda sonora de AOD es genial,me encanta.
rock3r Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 wow !!! gracias desde que escuche la del anniversary me dio por bajarme todos los soundtrack
JENNIFER Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 que bien es mi juego favorito en cuanto a banda sonora gracias por los temas
lara``s fan esteban Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola..... me encanta la banda sonora aunque falte...... pero no es problema buscar una en ares..... buscar la información decodificada y mejorarla... o simplemente insertar trozos para corregir el desperfecto....... pero esta buena me encanta!!!!
mayu Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 no esta mal.... pero kizas debrian pensar en otra nueva un poko mas actual...
Publicaciones recomendadas