Dark Sora Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 las bandas sonoras son realmente buenas me gustaron todas i la k + keria tener era la del aod agradezco a los moderadores k lo acen mui bien
Ana María Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Jeje, gracias, pero todo el mérito a Xumari, que se pegó la gran currada descodificando archivos!!
Ale Croft Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 oh,cada dia me gusta mas de banda sonora de aod,es la mejor, y tu xumari,te doy las gracias siempre k kiera escuchar alguna cancion aki tengo estos post
Xana Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 muxas gracias wapeton!!!!!!!!!!! me encantan todas las songs de todos los TR
Xumari Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Publicado 4 de Octubre del 2005 Gracias a tod@s Si esque las bandas sonoras de TR merecen disfrutarlas, siempre ha sido un punto a favor en mi calificación personal
Héctor Pensado Palacios Publicado 28 de Octubre del 2005 Publicado 28 de Octubre del 2005 Sensacional regalo al oido. Hartas Gracias y Felicidades!!!!!
Xumari Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2005 Actualizadas las bandas sonoras y añadida una grabación de la música del trailer. Espero que os guste
Adngel Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 No se si este es el lugar ideal para pedir una cosa, pero weno si alguien puede ayudarme k me conteste... Ademas de las super canciones del Angel Of Darkness. Tambien estoy buscando otras canciones que aparecen en las escenas de este juego, como por ejemplo: La cancion de drama del Tomb Raider 4, la cual salia en version orquesta en Tomb Raider 6 en el encuentro de Lara y Kurtis en el Louvre. (Y la de misterio y la otra version del retorno de Boaz que tb aparecen en TR6) En fin si alguien puede echarme alguna mano de cualquier tipo, la aceptare gustosamente.
AnaCroft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 No se si este es el lugar ideal para pedir una cosa, pero weno si alguien puede ayudarme k me conteste... Ademas de las super canciones del Angel Of Darkness. Tambien estoy buscando otras canciones que aparecen en las escenas de este juego, como por ejemplo: La cancion de drama del Tomb Raider 4, la cual salia en version orquesta en Tomb Raider 6 en el encuentro de Lara y Kurtis en el Louvre. (Y la de misterio y la otra version del retorno de Boaz que tb aparecen en TR6) En fin si alguien puede echarme alguna mano de cualquier tipo, la aceptare gustosamente. Si no me equivoco Xumari subió toda la música del AOD mas esa versión de Orquesta. Prueba a ver si esta en el Pack Banda sonora completa (45.192 Kb)
Adngel Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Nou, no esta, si la encuentro algun dia se la pasaré tb. (algun dia la encontraré... )
Xana Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Nou, no esta, si la encuentro algun dia se la pasaré tb. (algun dia la encontraré... ) Cuando la encuentres dilo que yo tb la quiero
Xumari Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2005 ¿Cómo?? ¿Falta algo? No puede ser, a ver si el ordenador me ha vuelto a hacer una mala pasada....
Adngel Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Tal vez solo venga en implementada para la BSO del corto (como ocurria en los anteriores TR) (Solo que estos usaban otra vez canciones de las que salian en los niveles para las escenas de cortos, En angel of Darknes ay algunas que solo suenan en los cortos) No os preocupeis mucho Xumari, ya se encontrará alguna solucion.
Ana María Publicado 10 de Diciembre del 2005 Publicado 10 de Diciembre del 2005 La canción que busca Adngel es una de las que se titulan "El palacio de cleopatra", las encontrarás en su banda sonora de Tr4, también aportada por él. Estoy segura de que es esa la del misterio que se repita en el primer encuentro de Lara y Kurtis. En cuanto a las otras, ya no sé si no eran descodificables... Xumari sabrá.
Adngel Publicado 10 de Diciembre del 2005 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Si, son esas, pero la versión es distinta, la de misterio, podria pasar, (es casi identica solo que más instrumental), pero la otra es ya bien distinta, es más.... liviana, comparada con la del Tomb Raider 4, (k tp esta mal). Y en fin, solo es un afan coleccionista, ( mi disculpas por el por saco k estoy dando, mejor lo dejamos aki, que bastantes canciones ha colgado ya Xumari, gracias
Publicaciones recomendadas