Jump to content

¿Cual es tu plataforma favorita ?


agusraider

Publicaciones recomendadas

Xbox360 sin duda, a día de hoy tiene el mejor catálogo de la next gen, y de aquí al futuro que juegazos vendra... (Alan Wake, Ninja Gaiden 2, Assassins Creed, GTA IV, Silent Hill V, Resident Evil 5, Fable 2, etc).

 

Y por el precio, es la consola perfecta, el único fallo son las tres luces rojas de la muerte... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tenga en mi poder,la 360!! le cambiaría lo de que te cobren por bajarte chorradas.... pero aparte de eso me encanta todo lo demás :smartass:

 

Y... que no tenga en mi poder.... http://h20435.www2.hp.com/ esta sería mi plataforma favorita xDDDDDDDDD Esta maravilla de la tecnología y el diseño que me tiene babeando y suspirando más que si fuera mi novio jajajajajajaja.Ainsssssssss ¿cuantos miles de euros costará? jajajaja seguro que un par de miles por lo menos :smile: pero es tan.........TAN!!! xDDD

 

La ps2... tengo ahora la chiquita y... no sé si son cosas mías o si va más lenta que las grandes.... quizás lo que ahorra en tamaño le falta en potencia....no sé.La ps3 la tendré cuando me la gane en el sorteo de mi videoclub xDD o cuando salga la versión esa nueva que iban a sacar por el mismo precio xDDD

 

QUIERO LA 360 ELITEEEEEEEE!!! xDDD ¿Quién me compra la mía para comprarme yo la Elite? jajaja.

 

De momento estoy muy muy contento con la 360 :hello: y de momento es mi favorita.

 

 

BLACKBIRD 002!!! TE ADOROOOO,SÉ MIOOO!!!xDD

 

 

P.D. : O ESE TÉ I A ESE!!! 5.500 DÓLARES xDDDD osea... 4mil euros muy largos xDDDDD Ni amor ni leches,se lo va a comprar Rita la Cantaora jajajaja.Prefiero comprarme un coche por un par de miles más xD (es que le han puesto el precio hoy,parece jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ps2 no la toco desde hace meses y mi pc es una porkeria asi que EL BLACK BIRD!!! no mentira, me tenté a verlo pero dije que no porque sino me pondria mas tarado de lo que ya estoy con el macbook pro :BABAA!!!!: MAAAACBOOOOOOK SE MIOOOOOOOO!!!!!

 

en fin a lo que iba

 

prefiero la xbox 360 y no se porque lo digo ya que nunca he probado (ni probaré) la consola, pero bueno, es linda jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te la voy a prestar por mucho que me lances indirectas de que no la tienesss y quieres probarlaaaaaaa xDDDDDDDD Como mucho te dejo que pruebes las demos y los juegos que tengo pero me tocas el mando sólo,la consola no me la tocasssss,es miaaaaaa xDDD

 

Mi blackbird le da mil patadas a tu Macbook :smile:

 

Que graciosos nosotros MI y TÚ y ninguno los tenemos jajajajajaja pero son nuestros,nuestroooooooooooos!!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te la voy a prestar por mucho que me lances indirectas de que no la tienesss y quieres probarlaaaaaaa xDDDDDDDD Como mucho te dejo que pruebes las demos y los juegos que tengo pero me tocas el mando sólo,la consola no me la tocasssss,es miaaaaaa xDDD

 

Mi blackbird le da mil patadas a tu Macbook :smile:

 

Que graciosos nosotros MI y TÚ y ninguno los tenemos jajajajajaja pero son nuestros,nuestroooooooooooos!!! xDD

 

jojo pero soñar es gratis... algun día... algun dia jaja

 

hmmm... el plan de las indirectas falló, tendré que recurrir a los mensajes subliminales....

 

y bueno, un chico de 12 contra uno de 24, es demasiada ventaja. NO SE VALEEEE!!!!

 

no te extrañes de que poco a poco te vallan desapareciendo cosas, empezaremos por uno de tus gatos... jiji

 

ups, ya dije demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...