Jump to content

soy nuevo en el annyversary!


Juansito

Publicaciones recomendadas

vi que solo tiene 4 niveles el annyversary :omg: .sera verdad????? si lo es no me lo compro :D.tengo el legend y tiene 8 niveles en total y...me dio un odio por que es re facillllllllllllll el legend,ahora quiero saber si es largo,corto,facil,dificil,etc... mientras mas facil y largo sea el annyversary,mas lovo quedo por comprarlo ! jaja respondanme si puede ;)

salu2 :hello: !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa son niveles, otra cosa son localizaciones y otra cosa son cargas de pantallas.

 

Los niveles con los "capítulos" en que el desarrollador ha dividido el juego. Muchos niveles no necesariamente significan que el juego sea bueno o largo.

 

Las localizaciones son el conjunto de lugares geográficos donde se desarrolla toda la historia. Un juego cuya historia transcurra en un solo lugar no quiere decir que sea malo o corto.

 

Las cargas de pantallas son las veces que se interrumpe la acción para que se carguen datos geométricos, de texturas y demás. Más cargas de pantalla no quiere decir que un juego sea mejor o más largo. A veces solo significa peor programado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente explicación BestmanPi, a lo de si es mas largo si es mas largo mucho mas son cuatro áreas entre Las cuevas en peru, Grecia, el gran Egipto, y la ista de Atlantida. Para un total de 14 Niveles.

 

Si buscas dificultad y una buena historia con un aire por excelencia de TR, este es el indicado.

 

El Anniversary es una obra maestra, y para mí es el mejor TR de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...