Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Keir nos envía 3 nuevas capturas de pantalla de la versión para Xbox 360 de Tomb Raider: Anniversary, que estará disponible muy pronto en el bazar online de la consola en forma de episodios descargables, y hacia finales de año en versión completa con caja y manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Excelente .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues la verdad no noto ninguna mejora gráfica.. weno, por lo menos podran disfrutar del juego en la consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Esta vez a diferencia del Legend anniversary no parece estar aprovechando las ventajas y el poder de la XBOX360 o son ideas mias? Hay partes donde se ve un poquito mas de detalle en las texturas pero nada impresionante. bien por la gente que tenga 360 podrá disfrutar de la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Parece q CD ya no quiere seguir invistiendo mas dinero en el, ya q despues se atrasaria con el proyecto de TR8. No me gusta como se ve la piel, se ve de goma como si ella fuese una muñeca de trapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Es verdad, tiene la piel y el pelo como brillante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Es practicamente igual a las versiones d PC y PS2, pero bueno por si alguien tiene Xbox360 (por fin, los chicos de Crystal se centraran en TR8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 pues o yo no se mirar estas cosas o yo lo veo igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 estan muy buenas las capturas. gracias Mark! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 noes q no lo apresie pero no a cambiado en nada seguros q son de xbox 360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Yo lo unico que noto eske las capturas son a pantalla panoramica y quedan muy bien!Creo que en pc no queda asin el modo panoramico aunque de todas formas odio las pantallas paronamicas XD.Como imajine la piel la pondria mas de goma y el pelo lo veo mas oscuro..La segunda imajen ver la mono de lara con tantos dobleces de poligonos la verdad eske en 360..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 MMmm.... más que mejora, veo un empeoramiento incluso con respecto a la versión de compatibles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 No hay mucha diferencia, como que tienen mas brillo... pero bueno, al menos los que tienen Xbox 360 podran disfrutar del juego. Gracias por las capturas Mark! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Es verdad, tiene la piel y el pelo como brillante... Lo del pelo es lo de menos porque en el legend ella tb lo tenia demasiado brilloso... ¿no se si lo recuerdas?... en fin lo del la piel si q no me gusta, pero ya no se puede a ser nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Sí, ya se comentó cuando salieron las primeras capturas en Xbox 360 que Lara parecía tener un shader diferente al de la versión para PC o PlayStation2. A mí la verdad es que no me importa demasiado, pero la niebla o efecto el resplandor que le meten a algunos vídeos me agobia y para mí sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas