Jump to content

Dudas acerca de lo extras


Jorge Ganem

Publicaciones recomendadas

Estas son las preguntas...

1- los comentarios ¿que son y para que sirven?

2- las unidades de estilo, cuando comienza ves un triangulo que dice que ese lugar esta dividido en cuatro fases (peru, grecia, egipto, la isla perdida) que las utilizadon como pruebas, y la pregunta es ¿donde esta la atlantida???¿¿esta ahi?

3- En la edicion coleccionista viene con un cd con BSO, documentales y bla bla bla y be-ele-a XD cuando inserto el cd y elijo ver los videos y eso me dice que no se puede por algo del sistema o que se yo o_O y lo unico que me funciona son los wallpapers, ¿que tengo que hacer? o_O

 

Saludos y muchisimas gracias al que me responda :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que realise mal las preguntas 8D

 

yo lo que queria saber es como entrar en los comentarios ya que yo les hago click y no pasa nada

 

¿ustedes an llegado a las unidades de estilo? (las obtienes al ganar el juego al 100x100) ¿han encontrado en esas unidades la atlantida? yo solo encontre egipto, grecia o roma (no se que sera) y peru, ya se q la atlantida es lo mismo q la isla perdida y q se encuentra ahi (en el juego) yo pregunto si se encuentra ese cacho en las unidades de estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

para oir (y leer, ya que están en ingles, debes tener activados los subtitulos) debes ir a OPCIONES-PANTALLAS- y poner en SI, la opcion de MARCADORES DE COMENTARIOS

 

luego en algunas partes de los niveles, aparecerá un rombo azul, se acercan, pulsan ACCION (E, o TRIANGULO en PS2) y se empiezan a reproducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola!!

 

Bueno, mi primera pregunta es cómo puedo usar los trajes en el juego normal (no solo en la mansion). Y mi segunda pregunta es que, una vez acabo el juego no puedo volver a empezar desde el ppio, solo me da opcion a "reanudar partida" (x lo k empiezo en el ultimo pto de partida que es, la secuencia final xD) o "cargar partida". Si kiero empezar de nuevo para intentar la contrareloj, no me aparece nada de esto...tengo que cargar un nuevo perfil...

Y otra duda era ¿Como funcionan los savegames? Es que lo tengo leido aqui pero sinceramente no tengo ni idea de cómo usarlos, ni nada....vamos, que toy mas perdia k un pulpo en un garaje xDDD. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Bueno, mi primera pregunta es cómo puedo usar los trajes en el juego normal (no solo en la mansion). Y mi segunda pregunta es que, una vez acabo el juego no puedo volver a empezar desde el ppio, solo me da opcion a "reanudar partida" (x lo k empiezo en el ultimo pto de partida que es, la secuencia final xD) o "cargar partida". Si kiero empezar de nuevo para intentar la contrareloj, no me aparece nada de esto...tengo que cargar un nuevo perfil...

Y otra duda era ¿Como funcionan los savegames? Es que lo tengo leido aqui pero sinceramente no tengo ni idea de cómo usarlos, ni nada....vamos, que toy mas perdia k un pulpo en un garaje xDDD. ;)

 

debes tener el nivel completado (artefactos y reliquias)

quizas es que te falte algun artefacto, repites nivel, y te tiene que salir

dificultad: seleccionas modo contrareloj

traje: seleccionas el traje que mas te gusta, debes tenerlos desbloqueados

savegames: vete a mis documentos> Eidos> tomb raider anniversary, perfil predeterminado y pegalos ahi, pero te aconsejo en ese caso que, o bien previamente te creas otro perfil y los pegas en ese perfil, o guardes tus anteriores savegames porque los pierdes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...