Jorge Ganem Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Estas son las preguntas... 1- los comentarios ¿que son y para que sirven? 2- las unidades de estilo, cuando comienza ves un triangulo que dice que ese lugar esta dividido en cuatro fases (peru, grecia, egipto, la isla perdida) que las utilizadon como pruebas, y la pregunta es ¿donde esta la atlantida???¿¿esta ahi? 3- En la edicion coleccionista viene con un cd con BSO, documentales y bla bla bla y be-ele-a XD cuando inserto el cd y elijo ver los videos y eso me dice que no se puede por algo del sistema o que se yo y lo unico que me funciona son los wallpapers, ¿que tengo que hacer? Saludos y muchisimas gracias al que me responda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 mira ahora que has puesto este mensaje yo me pregunto lo mismo,porque voy al menu principal para activar los comentarios pero no me deja calcar tampoco y realmente no se para lo que me sirven,te puedo decir que la atlantida es la isla perdida, siento decirte solo eso,a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 q raro... en mi play2, nunca me ha pasado eso del aniversario, los comentarios son simplemente "comentarios"XD, de los realizadores del juego.. XD y eso q es una copia-¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 1 Los comentarios son eso, comentarios para explicarte en que se basaron en algunas partes etc... 2 La isla perdida es lo mismo que la Atlantida 3 Y lo bueno de tenerlo en PS2 es que no te da errores de ningun tipo jajaja en eso ultimo no puedo ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 a lara le paso lo mismo con los videos del cd extra y a mi tambien, una vez que instale otro reproductor (el wmedia11 no se porque no me iba bien) dejo de pasarme. Lara creo que lo resolvio de otra manera, te paso enlace: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13183 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 pues yo juego en play y me pasa lo mismo =s los comentarios no los puedo ver.. que me tengo que pasar el juego para mirarlos o que ? ^^U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 y sí, tienes que pasarte el juego e ir recolectando reliquias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 creo que realise mal las preguntas yo lo que queria saber es como entrar en los comentarios ya que yo les hago click y no pasa nada ¿ustedes an llegado a las unidades de estilo? (las obtienes al ganar el juego al 100x100) ¿han encontrado en esas unidades la atlantida? yo solo encontre egipto, grecia o roma (no se que sera) y peru, ya se q la atlantida es lo mismo q la isla perdida y q se encuentra ahi (en el juego) yo pregunto si se encuentra ese cacho en las unidades de estilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 si esta, al final, es esa caverna oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 hay wallpapers en el disco extra ??? yo los quiero alguien me los puede pasar, aqui en mexico no llego la edicion de coleccionista solo la normal en PC y Play ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 yo no tengo la Edicion Coleccionista...... Los comentarios tampoco tengo ni dea para q estan. Y un triangulo q dice q ese lugar esta dividido en cuatro partes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider (L)(L)(L) Publicado 28 de Septiembre del 2007 Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 me kedo una duda...como veo los comentarios en la ps2? o no se leen y se escuchan? o algo por el estilo? xD! ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 para oir (y leer, ya que están en ingles, debes tener activados los subtitulos) debes ir a OPCIONES-PANTALLAS- y poner en SI, la opcion de MARCADORES DE COMENTARIOS luego en algunas partes de los niveles, aparecerá un rombo azul, se acercan, pulsan ACCION (E, o TRIANGULO en PS2) y se empiezan a reproducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irenike Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola!! Bueno, mi primera pregunta es cómo puedo usar los trajes en el juego normal (no solo en la mansion). Y mi segunda pregunta es que, una vez acabo el juego no puedo volver a empezar desde el ppio, solo me da opcion a "reanudar partida" (x lo k empiezo en el ultimo pto de partida que es, la secuencia final xD) o "cargar partida". Si kiero empezar de nuevo para intentar la contrareloj, no me aparece nada de esto...tengo que cargar un nuevo perfil... Y otra duda era ¿Como funcionan los savegames? Es que lo tengo leido aqui pero sinceramente no tengo ni idea de cómo usarlos, ni nada....vamos, que toy mas perdia k un pulpo en un garaje xDDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Octubre del 2007 Share Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola!! Bueno, mi primera pregunta es cómo puedo usar los trajes en el juego normal (no solo en la mansion). Y mi segunda pregunta es que, una vez acabo el juego no puedo volver a empezar desde el ppio, solo me da opcion a "reanudar partida" (x lo k empiezo en el ultimo pto de partida que es, la secuencia final xD) o "cargar partida". Si kiero empezar de nuevo para intentar la contrareloj, no me aparece nada de esto...tengo que cargar un nuevo perfil... Y otra duda era ¿Como funcionan los savegames? Es que lo tengo leido aqui pero sinceramente no tengo ni idea de cómo usarlos, ni nada....vamos, que toy mas perdia k un pulpo en un garaje xDDD. debes tener el nivel completado (artefactos y reliquias) quizas es que te falte algun artefacto, repites nivel, y te tiene que salir dificultad: seleccionas modo contrareloj traje: seleccionas el traje que mas te gusta, debes tenerlos desbloqueados savegames: vete a mis documentos> Eidos> tomb raider anniversary, perfil predeterminado y pegalos ahi, pero te aconsejo en ese caso que, o bien previamente te creas otro perfil y los pegas en ese perfil, o guardes tus anteriores savegames porque los pierdes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas