requiemsoul Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Me acabo de pasar el "Splinter Cell :Chaos Theory", que me ha sorprendido gratamente y ahora me voy a poner con el "Supreme Commander" que fue elegido el mejor juego de estrategia del 2006 por la mayoría de la prensa especializada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 9 de Octubre del 2007 Share Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo estoy re-jugando Fahrenheit y jugando algo de Need For Speed Most Wanted, un poco de adrenalina no hace daño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 9 de Octubre del 2007 Share Publicado 9 de Octubre del 2007 Estoy rejugando el God of War II pero me gustaria tene el Space Channel 5 part I y II (viejo, del año 2001) , Obscure II y Silent Hill 5, aunque no se si viene para Play2. J.C= D.P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 9 de Octubre del 2007 Share Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues yo hoy acabo de terminarme el Bloodrayne 2. Algun buen juego para recomendar? (Que no sea estilo Final Fantasy please) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 9 de Octubre del 2007 Share Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo estoy jugando al FF VII, VIII y IX (fisura ja ja) y al TR3, es que estoy con mucha anciedad, no e podido jugar al TR Aniversary porque tengo que cambiar la compu y tengo que esperar a fin de año para cambiarla con targeta 3D y tampoco e podido jugar al Legend , soy una desgraciada me estoy arrancando los pelos!!!!!!!! Pero esos son mis juegos y e hacen el sufrimiento muy leve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Yo ahora juego al Chaos Legion. Es un juego muy parecido al Devil May Cry, pero no tan bueno como éste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Por ahora esoty re-jugando el TR Anniversary y estoy avanzando mucho con Enter the Matrix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Hoy empeze a rejugar el TR anniversary y voy x la pantalla palacio de Midas. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Estoy editando las texturas del anniversary,cambiando todo,mejorando ambiente y nitidez,etc...Es entretenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 22 de Octubre del 2007 Share Publicado 22 de Octubre del 2007 jugando el anniversary estoy en grecia y juego los never winter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calucifer Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 yo estoy q juego el TR3 recien...estoy en las islas del pacifico con los indios q te tiran servatanas por la espalda, despues de ahi naa mas tengo q esperar hasta fin de año para comprarme un psx2 porque jugar en compu no me vacila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 yo estoy re-jugando anniversary el ultimo nivel de egipto , y ademas estoy jugando rise of nations, thrones and patriots. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 rejugando HItman II y todavia con el legend, ia me lo pase pero me gusta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Octubre del 2007 Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Disgaea : Afternoon Of Darkness (versión de PSP del original Disgaea: Hours Of Darkness), todo un clasico del Rol Táctico , tenia unas ganas enormes de jugarlo ( It's so cuuuuuute !!!! ) http://www.disgaeapsp.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Ahora, re-jugando Need for speed most wanted, re-jugando Tomb Raider Legend, jugando Need for speed Carbon, jugando Rainbow Six: Lockdown y tratando de terminar bioshock... Y asi me va en la escuela ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas