Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acabo de pasar el "Splinter Cell :Chaos Theory", que me ha sorprendido gratamente y ahora me voy a poner con el "Supreme Commander" que fue elegido el mejor juego de estrategia del 2006 por la mayoría de la prensa especializada.

Publicado

Yo estoy jugando al FF VII, VIII y IX (fisura ja ja) y al TR3, es que estoy con mucha anciedad, no e podido jugar al TR Aniversary :eins: porque tengo que cambiar la compu :hello: y tengo que esperar a fin de año para cambiarla con targeta 3D :hello: y tampoco e podido jugar al Legend :hello: , soy una desgraciada me estoy arrancando los pelos!!!!!!!! :hello:

Pero esos son mis juegos y e hacen el sufrimiento muy leve :--(

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy empeze a rejugar el TR anniversary y voy x la pantalla palacio de Midas.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Estoy editando las texturas del anniversary,cambiando todo,mejorando ambiente y nitidez,etc...Es entretenido.

Publicado

yo estoy q juego el TR3 recien...estoy en las islas del pacifico con los indios q te tiran servatanas por la espalda, despues de ahi naa mas tengo q esperar hasta fin de año para comprarme un psx2 porque jugar en compu no me vacila

Publicado

Ahora, re-jugando Need for speed most wanted, re-jugando Tomb Raider Legend, jugando Need for speed Carbon, jugando Rainbow Six: Lockdown y tratando de terminar bioshock...

Y asi me va en la escuela sad2.gif ^_^ ...