tamara Publicado 1 de Septiembre del 2007 Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bueno, para eso es este post, para saber a que juegos están jugando ahora Yo juego al Resident Evil 4, ¿y ustedes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 1 de Septiembre del 2007 Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 yo estoy re-re-re-re-rejugando al gta vice city, juego a pro evolution soccer 6, rejuego el tr anniversary, juego el re outbreak 2, el obscure... eske tengo tiempo libre XD xao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Septiembre del 2007 Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ahora mismo estoy jugando el Final Fantasy X... intentando conseguir todos los secretos jajaja luego jugare al X-2 y despues lo que me de... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ahora no tengo mucho tiempo pa jugar xD, me he atascao con el Final Fantasy X, y prefiero dejar pa después su continuación el X-2, y ahora me voy a comprar el FFVII Dirge of Cerberus. Vincent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 1 de Septiembre del 2007 Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ahora mismo estoy jugando Resident Evil 4, Re-Jugando Anniversary y Prince of Persia T2T y un poco de Farenheit. Cuestión de aburrimiento. Saludos-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Septiembre del 2007 Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 SH3 en PS2, PoP en PSP y TR5 en PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Bufff anda que no me lleve yo oras para conseguir el 100 % del final fantasy X-2 (Tiene porcentaje ese juego). Y todo para conseguir el video final.MUY INTERESANTE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Rejugando TRANniversary y AOD que me lo terminé ayer, lo estoy volviendo a pasar, nunca me voy a aburrir del AOD. Es una obra de arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 En este momento al GTA San Andreas, Just Cause y al F.E.A.R (en ese orden, al F.E.A.R lo deje por la mitad)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Bufff anda que no me lleve yo oras para conseguir el 100 % del final fantasy X-2 (Tiene porcentaje ese juego). Y todo para conseguir el video final.MUY INTERESANTE! Yo estoy en ello jajaja pero nanai xD primero quiero pasarme completo el X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo estoy jugando al Harry Potter Quidditch Copa del Mundo y tal vez instale el TRA para rejugarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 UUUUU!!! el quiditch!!! que vicios me pegabaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Cuanto tiempo libre Luego de terminar de jugar al RE4 empiezo con el anniversary, pero como todavía ni siquiera terminé de pasar el pueblo... Como odio a los que llevan sierra! Sabía que eran los peores, pero no sabía que a diferencia de los otros estos corrían! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo estoy jugando ahora a half life 2 deathmatch es el mismo juego que el cunter para jugar online pero a diferencia del cunter strike no solo tiene armas de fuego sino las armas del half life 2 (arma gravitatoria ballesta lanzacoetes palanca...) esta muy bien para jugar con los amigos. Lo mejor de este juego es que es GRATIS para todos los que tengan una tarjeta grafica ati radeon (Bueno tb para los que no XD) esto es una oferta de steam y yo estoy jugando ara mismo sin pagar nada y por supuesto sin que sea pirata.Para los que le interese como que lo digan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NAVY Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo stoy jugando al Mario Strikers Charged y al Smash Bros Melee,intentando conseguir estadios nuevos,pero no hay manera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas