Jump to content

La pelicula mas terrorifica!


Marco Croft

Cual es la peli q mas hos a cagado???  

23 miembros han votado

  1. 1. Pelis de terror

    • Scream
      1
    • El Resplandor
      3
    • El exorcista
      9
    • Amanecer de los muertos
      1
    • La noche de los muertos vivientes
      1
    • Hostel
      0
    • Hostel 2
      0
    • Casa de cera
      1
    • Morada del miedo
      2
    • Halloween
      1
    • La matanza de Texas
      4


Publicaciones recomendadas

no está en la lista, pero igual pongo la que mas ma cagado ami

 

"EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE"

 

SINOPSIS:

En el pueblito de Darkness Falls, ubicado en la boscosa región de Nueva Inglaterra, existe la leyenda del Hada del Diente, un vengativo fantasma que cada cierto tiempo se aparece por el lugar. Este es el fantasma de Matilda Dixon, quien fue linchada hace 150 años debido a un crimen que no cometió. El joven Kyle fue testigo cuando este espíritu lo visitó en su infancia e intentó matarlo. Lamentablemente nadie le ha creído en el pueblo su historia y más bien es considerado el “tonto del pueblo”. Sin embargo, el vengativo fantasma está realmente de vuelta y sólo Kyle y su novia Caitlin pueden hacerle frente.

 

La ví cuando tenía 8 me pegué tal cagaso con el fantasma, que estube muchos años con miedo de sacarme el diente :)

 

Soy un caguete.

 

PD: Te has obviado clasicos como: IT (ESO), FREDDY VS JASON, PESADILLA (TODA LA COLECCION), MARTES 13 (TODA LA COLECCION), ETC, ETC, ETC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por la casa de cera xD, la vi con mi hermano en el cine y simplemente fui a verla porque aparecian Jared Padalecki y Chad Michael Murray, me dio un miedo tremendo...

Las demás pelis que señalas no las vi ni pienso hacerlo xD, salvo la de Scream, esa trilogía la he visto entera pero no me da tanto miedo como la casa de cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay un par o tres de la lista que no he visto, peró las demás si, y la mayoría no me han dado miedo. Las que sí destacaría serían El Resplandor (es la que he votado), y la de Hostel (no he visto la segunda y paso bastante).

 

Hostel, más que miedo me dió mal rollo, trasnmitia un dolor físico que era demasiado; la estaba viendo con una amiga, en casa, y ella tenía un cojin en mano para las escenas fuertes, yo simplemente no miraba xD (más práctico) el cojin sólo te pone más nerviosa y puede terminar estampado en la cara de otra persona :eins: Total, que el cojin no sirvió de nada, porqué ella miraba las escenas fuertes y se ponía a gritar; y a mi aunque me hacia repelus, tengo la sensación de que me pasé la película riendo xDDDD (peró del show que ella estaba haciendo, creo que exageraba un poco huh). Peró no pude terminar de verla porqué me rogó que la quitase :) No me dió miedo, ni asco, peró era tan real, que trasnmitía demasiado dolor, el Tarantino esta TARAO (aunque se a un máquina, a su manera, a la hora de hacer películas).

 

Y, El Resplandor, que película, gran película, es de las que más me ha estremecido, aunque también me reí con ella (debe ser que delante del miedo en vez de gritar me piya la risa xDD). Sobretodo me dió mucha cosa la mujer mayor esa que se deshacia :abrazos: , weno y el Jack Nicolson, que ya tiene su cara de pirado, también tiene tela. Peró me gustó bastante la película.

 

 

Con Halloween, Scream, La Matanza de Texas o El Exorcista, más bien me reí. Ves una película que no has puesto, y esa si que me traumatizó fue la de Freddy Crugger (o cómo se escriba), que tipo, que miedo >_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, hay algunas q no estan y deberian. Otras sobran.

 

Mi peli favorita es Evil Dead, pero tuve pesadillas con Reanimator cuando la vi de pequeña. Tambien faltan las de Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, las de George Romero (q tiene muchas mas de la q has puesto), las italianas (Dario Argento, Fulci, gore como Holocausto Canibal), las orientales (The Ring, La Maldicion, El Ojo, Dark Water, ....) y algunas como Hombre Lobo Americano en Londres, las de Vampiros/Dracula, Frankestein, ..... hasta falta Hannibal el pobre :P (asi como el resto de psicopatas: Ted Bundy, Ed Gein, Chikatilo ....)

 

Hay terror para todos los gustos :omg:

 

He elegido la Matanza de Texas primero porque está basada en hechos reales y segundo porque el terror de la chica protagonista es autentico (la hicieron mil faenas para tenerla aterrorizada y gritaba porque estaba histerica por terminar el rodaje). Tb porque LeatherFace es uno de mis personajes favoritos (os recomiendo que veais LMDT: El Origen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entre las que has puesto, he elegido la pelicula de "La matanza de Texas" es una pelicula que me gustó bastante y recomiendo que la veais, teneis que ver la del año 2004 el remake de la clásica. La pelicula de "La Matanza de Texas:El Origen" es demasiado parecida a la original .

 

La verdad es que miedo miedo no me llega a dar ninguna, aunque asco al ver ciertas partes de tortura,sangre y demás... eso si.

 

También recomiendo que veais las peliculas de Hostel y Hostel 2. Ambas están también muy bien.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pelicula que también está muy bien ( diga lo que diga Dani ejem.....¬¬) es la pelicula de "La casa de los 1000 cadáveres" a pesar de no estar en la lista, la pelicula es del director Rob Zombie, un mito dentro de los géneros de terror y muy amigo de los directores Q.Tarantino y Robert Rodriguez ( en Planet Terror, Rob Zombie grabó un falso trailer sobre las mujeres-lobo nazis... una locura XD).La peli de "la casa de los 1000 cadaveres" combina en ella los programas clásicos de los años 70 de terror de las televisiones de EE.UU. sesiones baratas que se emitian las noches de los viernes.Yo le recomendé esta pelicula a Dani, pero a el no le gustó, quizá no supo apreciarla a mi me gustó mucho, encontrareis en ella locura y sangre para hartaros... Si os gusta el cine de serie B os gustará esta pelicula

 

La pelicula de "la casa de los 1000 cadáveres" además tiene una continuación "Los Renegados del Diablo".

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pesadilla en elm street (la primera de freddie), o el cementerio viviente, por supuesto la noche de los muertos vivientes ( del maestro george romero) son peliculas de calidad. miedo miedo, lo que se dice miedo...ninguna. hombre, el exorcista, cuando la vi era un enano y siempre da algo de yuyu. ahora ya eske me parto con la niña. desde luego la que mas paranoia me dio, pesadilla en elm street (de pekeño me daba miedo kedarme dormido, jejeje).

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he votado por la Masacre de Texas, muy buena pelicula, he visto las 2: Masacre de Texas (2003) y Masacre de Texas: El Comienzo (2007).

Tambien he gustan:

-En la Oscuridad de la Noche

-El Aro (1 y 2, me encantaron, mi favorita es la 1)

-La Casa de Cera (muy buena pelcula de terror!)

-El Despertar del Diablo 2

-El Descenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo y antes que nada este es mi mensaje número 100.

 

Segundo que todo y atendiendo el tema del foro, pues yo estoy de acuerdo con Emvlo de que una muy buena es la oscuridad de la noche. Simplemente una buena película...

 

Entre las que allí se encuentran escojí El Exorcista, muy buena, y además cuando la vi por primera vez me asuste mucho jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...