Jump to content

Harry Potter 6: El principe Mestizo


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Se Pospone el Estreno de Harry Potter 6 Hasta el 2009

jueves, 14 de agosto de 2008 Los sentimos por ustedes fanáticos de Harry Potter, pero tendrán que esperar mucho más de lo anunciado para ver el próximo film de la serie. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha retrasado el estreno de Harry Potter and The Half-Blood Prince del 21 de Noviembre de este año hasta el 17 de Julio del 2009.

 

Alan Horn, presidente de la Warner, declaró que la huelga de escritores es la principal razón del cambio de fecha.

 

"Como todos los demás estudios, aun estamos sintiendo las repercusiones de la huelga de escritores, la cual impactó a cada uno de los proyectos que para ese entonces estaban en una etapa de pre-producción y limitando las oportunidades y ventajas que normalmente aprovechamos," dice Horn, quien está de acuerdo que la mejor estrategia es mover el estreno de Harry Potter and the Half-Blood Prince para el verano del 2009 donde probablemente recaude mucho más que en la fecha original.

 

 

 

harry_potter_6_estreno_retraso.jpgTendremos que esperar más para ver 'Harry Potter 6'

 

De acuerdo con el estudio, la post-producción del film dirigido por David Yates estará lista a tiempo y que aun planean dividir el último libro en dos filmes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel Radcliffe padece de raro trastorno

El actor británico Daniel Radcliffe , protagonista de Harry Potter, reveló que padece de dispraxia, que es un trastorno de los movimientos y la coordinación de los mismos

 

1326d58harry180p.jpg

 

Radcliffe ha aprendido a vivir con ese problema, aunque siempre le trajo algunos problemas en las actividades escolares.

Pero eso no le impidió convertirse en el actor joven mejor pagado del mundo, que ganó US$25 millones en el último año.

 

La nueva película "Harry Potter and the Half-Blood Prince", llegará a los cines en el verano del 2009, y en esta secuencia se podrá ver por primera vez a Radcliffe , desnudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si hay una escena de desnudo en HP6 será para atraer chicas de 15 años "calentonas" como decimos en Argentina.

 

La verdad es que no me fio, no creo que los productores se arriesgaran, ya que, en fin, ver a Radcliffe semidesnudo en HP4 con Myrtle rondeando por ahi, no fue muy agradable a la vista... pero bueno, por lo menos eso SI estaba en el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis que han retrasado esta película para 2009???

Me he quedao muerto ¬¬

Y para peor disgusto, van a hacer Las Reliquias de la Muerte en dos partes!!!, por un lado, está bien, porque así no cortan cosas importantes, pero por otro DIOOOOOOOOOOOOOSSS!!!! Lo van a cortar en la parte más interesante, porque cuando el libro llega a la mitad es cuandoya se pone la cosa mas caldeada xD

En fin, menos mal que hay otras fuentes de alimentacion frikis, por llamarlo de alguna manera xD (Tomb Raider Underworld.... muajajjaaja!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, todo eso ya estaba anunciado, pero bueno, al menos la espera entre El Principe Mestizo, y Las Reliquias de la Muerte 1º sera menor :P

 

Por mi, cuanto mas contenido DEL LIBRO metan mejor, aunque no se que haran con Bill Weasley... si lo muerde Greyback en el libro, hasta ahora no ha aparecido en ninguna de las 5 peliculas :S y es necesario que aparezca para la boda en Las Reliquias de la Muerte...

 

En fin, yo casi no espero mucha cosa de las pelis, ya que como los libros no hay nada, pero no esta de mas ver las pelis, hasta ahora ninguna me ha decepcionado... jejeje y sobre las Reliquias de la Muerte, abri un tema hace tiempo: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=17672

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...