Jump to content

SONY quiere lanzar un control como el Wii…


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Sony quiere lanzar un control regulador casi como el Wii…

 

sonyvh7.jpg

 

La sección de los rumores en la aplicación más última la publicación mensual electrónica del juego dice que Sony será "retrofitting" la consola de PlayStation 2 con un movimiento del Wii-estilo que detecta el regulador de Christmas.

 

Sí, esto es justo un rumor de momento, pero EGM conseguidos un expediente de pista bastante bueno. Realmente esperan el motivo de Sony, aunque, éste no sea verdad. Si es así sería evidencia fuerte que Sony es una compañía sin un timón. Sin una visión clara del futuro. Sin la idea que la manera el viento está soplando. Un seguidor, no líder.

 

Primero apagado, dejarnos definen de lo que estamos hablando exactamente aquí. simplemente lanzando a Wii-como regulador pues un accesorio del seperate lograría lo que están esperando hacer aquí. el proceso del pensamiento es que si Sony puede colocar realmente el PlayStation 2 de nuevo como knockoff directo del Wii en un punto más barato del precio - cayendo el precio debajo de $100, embalando en un regulador con la funcionalidad idéntica a un Wii remote/nunchuk setup - pueden tomar algo del viento de las velas de Wii con calificar el PlayStation 2 y un punto del precio bajo mucho.

 

Qué esto realmente hará es validar la estrategia de Nintendo. Incluso ahora, todavía hay bastantes gente que cree que la burbuja de Nintendo es lista estallar en todo momento. Pero si Sony sigue a la derecha detrás de ella, toda la que va a hacer es solidificar la posición de Nintendo. Si Sony va adelante con tal producto, enviarán un mensaje muy fuerte a los consumidores que Nintendo correcto todos adelante y que ésta es la onda del futuro.

 

Aunque Sony termina encima de quitar algunas de las ventas de Nintendo, allí no es ningún precedente histórico para sugerir que un latecomer a un concepto quebrantador de la tecnología consigue siempre más que una astilla del marketshare. Y otra vez: el alza a la visibilidad que tal movimiento exigiría los medios que podrían terminar muy bien encima de vender más, no menos, Wiis de Nintendo.

 

Para no mencionar el hecho de que PlayStation 2 realmente está supuesto para venderse ahora. Sus días de la ensalada encima, y Sony puede sentarse detrás y rastrillo en dinero de ventas de catálogo traseras y del hardware provechoso. Pero lanzando una habitación nueva entera del software y de un regulador brandnew, Sony consiguió verter porciones más dinero y esfuerzo en PS2. Éste es esfuerzo que no están pasando en PSP y PS3. seguro que Microsoft amaría absolutamente oír un aviso como esto, porque cualquier cosa que distrae Sony de PS3 es impresionante para el Xbox 360.

 

Y éste es todo el si se asume que Sony hace realmente un trabajo perfecto de replegar el paquete de Wii. ¿Qué si el regulador no está como bueno? ¿Qué si no hay casi bastante software, y ningún asesino app? Nintendo tuvo que dedicar la totalidad de su compañía a esta amplia habitación de diversas metas que tuvieron que ser ejecutadas encendido perfectamente. ¿Puede Sony realmente replegar eso?

 

La mejor cosa que Sony puede hacer ahora es palillo a sus armas: ese Wii es un gran producto para ahora, pero este PlayStation 3 representa el futuro, y ése el hardware más de gran alcance con los juegos más altos-def ganará el día. Puede ser que no convenga con esta posición, pero es la mejor que tienen.

 

(Lo tuve q traducir porque la info estaba en ingles)

http://mmopub.com/2007/06/25/opinion-if-so...ike-controller/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal sería una videoconsola en la que no hubiese que mover ni tocar nungún mando, sino que solo con pensar lo que se quiere hacer, las ordenes se ejecutasen.

 

Mientras esto llega, que llegará, toda la minimización de movimientos será bien recibida puesto que minimiza la fatiga muscular a la vez que aporta precisión y agilidad en el sistema de control.

 

Hacer un mando similar al de la Wii me parece un paso atrás. En el sentido comercial me parece bien, puesto que los defensores de la Wii se quedan sin el único argumento que esgrimían para defender a su consola, pero en la parte práctica, esperemos que esa función solo sea opcional y exista la posibilidad del control con mando normal.

 

Un ejemplo bien sencillo os dará una idea de lo que quiero decir...

 

Estirad el dedo indice de la mano y levantadlo y bajadlo, unos 15 cm., lo más deprisa que podais y durante un minuto, contabilizando las veces que lo haceis.

 

Si ahora apoyais la mano en la mesa y repetis el experimento levantando y bajando el dedo solo unos milimetros, observareis que lo podeis hacer muchisimas más veces en el mismo tiempo y con un esfuerzo mucho menor.

 

Así de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es un fake. Pero la noticia es cierta. A finales de año saldra unos juegos que incluyen mandos especiales con forma de raqueta palos de golf...Se llama realplay y cada juego tendra un mando diferente es decir no es igual que el de wii pero si una copia al mando de wii XD.Hay varias fotos de del realplay tb hay un palo de billar .Bueno os dejo la noticia de meristation http://www.meristation.com/v3/des_noticia....2ad&pic=PS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero mas el mando tradicional, ese control que trae la Wii sinceramente no me llama mucho la atencion, y si Sony copia la idea, espero que no sea algo definitivo, sino dependiendo el gusto del jugador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es similar al de wii, ES IDENTICO

 

Wow, he perdido los pocos respetos que me quedaban hacia sony, en fin.

 

Esa foto es un fake. Pero la noticia es cierta. A finales de año saldra unos juegos que incluyen mandos especiales con forma de raqueta palos de golf...Se llama realplay y cada juego tendra un mando diferente es decir no es igual que el de wii pero si una copia al mando de wii XD.Hay varias fotos de del realplay tb hay un palo de billar .Bueno os dejo la noticia de meristation http://www.meristation.com/v3/des_noticia....2ad&pic=PS2

 

Sergio, esa idea, tambien es copiada, hace unos años, salieron unos asi (por ejemplo, en un juego de tenis, te venia una raquetita con sensor de movimiento) ese producto, lo promocionaba Jackie Chan

 

como dije:

 

Ya perdí los pocos respetos que tenia hacia sony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que la foto del mando eso es solo una broma metiendose con sony. La idea es totalmente copiada eso del control de movimiento solo digo que el mando no es el palo ese sino una raketa y demas tonterias..Cuando dije que no es igual que el de wii me referia a que no es ni la mitad de bueno que solo sirve para esos juegos y que el mando sera una raketa y un palo de golf xd. Porsupuesto los mandos solo sirven para esos juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo contigo no me parece bien que sony lleve tantos años de copiarse de nintendo.Al final acabaran sacando para ps3 las aventuras de fario el pequeño carpintero XD.Yo tengo la ps2 y esta noticia no me gusta por la poca originalidad que tienen no porque el juego no vaya a ser divertido...

Aki dejo una captura de los juegos que abra ..Nose para que servira la bola no me veo tirandola en mi cuarto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, he perdido los pocos respetos que me quedaban hacia sony, en fin.

 

Te lo perdono, porque no sabes de quien estás hablando. A ver si piensas que los demás no copian.

 

SONY comenzó allá por el año 1953. Los socios fundadores de SONY fueron Akio Morita y el otro socio no recuerdo como se llamaba (ambos ya han fallecido). Uno era físico y el otro ingeniero electrónico. Por aquella época lo que hacían era literalmente copiar todo aquello que veían , pero innovando. De las primeras copias que hicieron fueron aparatos de radio norteamericanos, pero reduciendo mucho su tamaño. Fueron los creadores del primer transistor de bolsillo. Hay una anédota muy simpática sobre esto último; y es que como el transistor no era lo suficientemente pequeño para entrar en el bolsillo de una camisa, para el anuncio hicieron una camisa con un bolsillo especial.

 

A partir de ahí SONY toda la vida ha seguido copiando, lo mismo que otros le han copiado a él, pero innovando y mejorando los productos que copiaba.

 

SONY fué el primero en unir en un solo aparato una cámara de video y un video.

 

Fué el creador del tubo Trinitron y todos le siguieron con imitaciones más o menos burdas de tubos de imagen planos.

 

Fué el creador del sistema Betamax de video (superior al VHS)

 

Fué el creador del Walkman. De hecho walkman solo se puede denominar a los reproductores de bolsillo de SONY.

 

Creador del disquete de 3.5". Al final todos los PC´s lo incorporaron.

 

Creador de la primera cámara fotográfica digital MAVICA, hace más de 20 años.

 

Junto con Philips creó el CD. Tuvo también mucho que ver con la creación del DVD.

 

Creador del sistema de video 8

 

Creador del Minidisc. Aunque despues no ha tenido el exito que ellos esperaban.

 

Creador del memory stick.

 

Creador de la Playstation. Ya sabes, esa consola que fué la más vendida del mundo.

 

Creador de la primera mascota robotizada AIBO para el mercado de consumo. A esta han seguido otras.

 

Creador del láser azul. Su aplicación práctica más conocida es el BluRay que incorpora la PS3.

 

... y más cosas que ahora no me acuerdo. Pero el tema es que estamos hablando de una de las empresas más influyentes, innovadoras y que más han marcado la evolución de la electrónica de consumo en la segunda mitad del siglo pasado y primeros de este y no admito que se le tache, ya sea por desconocimiento o por el motivo que sea, de simple copiador de ideas de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...