Jump to content

SONY quiere lanzar un control como el Wii…


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

En realiadd mas que ablar de sony en general ablamos de playstation.Ya se que sony puede acer lavadoras y nintendo no. Nintendo no ace camaras de foto ni nada si pero ablamos de videoconsolas.Cuando nintendo saco su mando con dualshok y vibracion al año sony saco lo mismo.Cuando nintendo izo el mando inalambrico sony creó el sintaxis.Asi asta buff.Tengo una revista que ablan de toda las copias de sony. Bueno aora me acabo de dar cuenta de que tambien an copiado la alfombra de nintendo wii que todavia no esta a la venta.Si os fijais en las imajenes tb an sacado una alfombra pero con mas soportes.Pero de todas maneras estos mandos los ace una empresa no sony asi que sony no sacara ningun juego para esto.Las ultimas imajenes que haveis puesto no es del realplay y estan ala venta en japon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las leyes de mercado son así. Si mi competencia saca un producto y yo creo que se lo puedo pisar, pues se lo pisoteo. Si para pisotearselo tenmgo que sacer uno similar, para que el suyo no llame tanto la atención, pues lo saco. Las empresas son empresas y están para competir en un mercado cada vez más complicado. No se puede demonizar a ninguna empresa por intenter sobrevivir, lo mismo que no se puede matar zorros porque comen liebres ó leones porque comen a otros animales.

 

En todos los ámbitos impera la ley de la selva y aquí también. Es lo que digo siempre... quien no se adapte a la ley de la selva está condenado a morir sin remedio.

 

Sega murió hace años y Nintendo no puede quejarse de que la competencia hace esto o lo otro. O se adapta o también morirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas bestman, enrealidad, me exprese mal al decir "SONY" me quería referir a la Playstation.

 

Nuevamente, pido disculpas, me exprese mal.

 

Tranquilo, no pasa nada. Es que he estado muchos años vendiendo SONY y sé como funciona esa empresa y que filosofía aplica a sus productos. No se merece que la traten mal.

 

¿Sabes cual es la filosofía de SONY?. Pues que si un producto no lo pueden hacer con el nivel de calidad que ellos se exigen, no lo hacen.

 

Eso parece lógico y de perogrullo, ¿no?. Pues te aseguro que muchas empresas no siguen ese principio y luego venden lo que venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...