Jump to content

Ancient Leyends 3 - Lost Chamber


Chitocs

Publicaciones recomendadas

No desistas mujer!! Resiste....

 

A mi no me molesta ayudarte,al contario.Bueno la mano viene asi...viste el bloque inclinado donde sube fuego a intervalos?Salta a la esquina izquierda y te pegas a la escalera,cuando el fuego se apage,saltas y te agarras y ni bien Lara coloque los pies en ella... salto atras.

 

Vas a ver,una vez arriba en la pared un hueco con piso inclinado,salta ahi ,resbalas y te agarras del borde(izquierdo y un poquito antes de la pared)

Subis y salto atras con vuelta para caer en otro resbalable y antes del final,salto con agarre para que Lara no se de en la cabeza y caiga en el fuego.

 

Vas a ver la escalera en la pared y te vas arriba de la estructura metalica negra.Corre hacia el otro extremo y a tu izquierda hay una palanca,usala y te vas por el deslizable.

Una vez abajo acciona el switch azul para que caiga la bola,vas a ver un cutscene de ella rompiendo el piso,luego de eso salva la partida y te vas por la abertura....

 

** Chitocs, gracias por el dato de los jarrones,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desistas mujer!! Resiste....

 

A mi no me molesta ayudarte,al contario.Bueno la mano viene asi...viste el bloque inclinado donde sube fuego a intervalos?Salta a la esquina izquierda y te pegas a la escalera,cuando el fuego se apage,saltas y te agarras y ni bien Lara coloque los pies en ella... salto atras.

 

Vas a ver,una vez arriba en la pared un hueco con piso inclinado,salta ahi ,resbalas y te agarras del borde(izquierdo y un poquito antes de la pared)

Subis y salto atras con vuelta para caer en otro resbalable y antes del final,salto con agarre para que Lara no se de en la cabeza y caiga en el fuego.

 

Vas a ver la escalera en la pared y te vas arriba de la estructura metalica negra.Corre hacia el otro extremo y a tu izquierda hay una palanca,usala y te vas por el deslizable.

Una vez abajo acciona el switch azul para que caiga la bola,vas a ver un cutscene de ella rompiendo el piso,luego de eso salva la partida y te vas por la abertura....

 

** Chitocs, gracias por el dato de los jarrones,jejejeje

Gracias Mc, sos un fenomeno, lo intento, el juego lo poquito que jugue me parece interesante y me gusta la musica que tiene.

Bueno a practicar :wink:

Nose si es cuestion de mi juego pero nunca deja de salir el fuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfina,si jugas con el TRLManager,mandame save.

Como no se si sabes te explico,en la ventana principal del TRLM anda a la pestaña SAVEGAMES/Show savegames.

Ahi en la parte de abajo en la ventanita verde tenes los saves,hace click en el que quieras mandar y click en el sobre amarillo,metes mi direccion y listo,esta mandado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc, primero que nada gracias, ya te lo habia dicho pero lo hago de manera publica :lol: .

Bueno, ahora estoy trabadisima con las baldosas con fuego, he probado de varios manera y lo que me pasa es que Lara no llega o se quema :omg:, recuerdan de casualidad el recorrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfina,de la primer plataforma que llegas con carrera/salto/agarre,colgada te vas por la izquierda y subis en la esquina enfrentando la segunda plataforma.

 

La segunda plataforma en unos de sus lados tiene unos pequeños triangulitos transparentes que van a impedir que subas por ahi.Asi que salto/agarre de la primera a la segunda,colgada vas por tu izquierda hasta la esquina donde estan los triangulos y subis girando a Lara a tu izquierda para enfrentar la tercer plataforma.

 

Ahora, salto normal tratando de caer en la esquina trasera de la plataforma (yo lo hice por la izquierda,aunque en el screen esta por la derecha)

Luego saltas a la cuarta plataforma(no va a estar ese bloque marron que ves) y de ahi a la quinta.Siempre trata de saltar a una esquina de la plataforma y a salvo de fuego.

 

Una vez en la estructura hay un bloque a correr y se va a levantar un bloque marron en la plataforma #4 para que te puedas ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para continuar se debe activar esta palanca, no?

Es imposible llegar a ella, me estoy cansando, esta bueno el juego, pero son dos pasos y pedir auxilio, un verdadero papelon a esta altura.

Realmente no me doy cuenta de que hacer y como llegar a la tercer llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,tenes 2 seahrose keys y te falta la que esta arriba,en la sala principal por donde llegaste.

Para acceder ahi tenes que desactivar los pinchos para poder subir la escalera.

 

La palanca que esta a la salida del agua es para mas tarde.Me gustaria saber que fue lo ultimo o que hiciste para ubicarme mejor.(por error desinstale el juego

y te guio de memoria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...