Jump to content

Ancient Leyends 3 - Lost Chamber


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya sali de la sala de plataformas con fuego, por ende tambien de la de las cajas enrejadas y la palanca ( que se encuentra al tomar el tunel azul bajo el agua ) que luego te muestra la escena de las escaleras para poner las llaves ya las active.

Edit: Me olvidaba, por supuesto al tener la segunda llave es evidente que tabien hice el laberinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del laberinto, despues de recorrerlo nuevamente, lo unico que he dejado sin activar, es en ultimo nivel donde estan las tres palancas juntas, la ultima palanca que te hace caer en el nivel de abajo sobre la lava.

Supongo que si que algo me falto en la sala de platafromas de fuego ya que lo unica que hice fue activar el bloque no encontre nada fuera de lo comun mas alla de los dificiles saltos. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me doy cuenta que te faltan abrir dos puertas mas,las que estan al lado de la puerta de las plataformas con fuego.

Revisa nuevamente el laberinto,creo que te falta algo y la verdad que no recuerdo....sino mañana me pongo a ver como seguia.

Ok Mc, seguro que me falta eso, por exactamente lo que me falta es abrir esas dos puertas.

Tranqui, que ya bastante me estas ayudando :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

tengo las 3 gemas caballito de mar, pero no se como hacer para que se escalone donde colocarlas, lo peor de todo es que he jugado el nivel del laberinto dos veces, y cuando lo jugue por primera vez tomando el camino hard ya tenia hecho el escalonamiento, pero ahora me falta, y no recuerdo....

 

esta segunda vez hice primero por tomar la gema caballo y deje para el final el laberinto y eso si, por la zona verde o mediana y aun asi me salieron canas....

 

como hago para llegar donde debo colocar las gemas ¿?ç

la palanca esta bajada y no me acuerdooooooo

 

 

EDIT: me acorde, jaja, lo más sencillo activar una palanca que no tiene complicaciones y no lo veia... ya estoy con la gema azul y en la zona acuatica con cuchillas...

 

EDIT2: ok.. nivel terminado para mi

post-605-1192136571_thumb.jpg

post-605-1192151460_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...