Jump to content

Podremos usar la Excalibur otra vez?


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Yo preferiria que la dejen como arma extra, osea, como objeto desbloqueable

 

 

estoy de acuerdo con max, sin embargo si se le quiere dar continuidad a la historia seria más veraz que lara la tubiera en su poder aunque fuera a modo de reliquia a la que se pudiera acceder desde la mansion o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, coincido con Max, además si tuvieramos la excalibur como una arma más, perdería encanto y perdería la gracia, y ya no sería Tomb Raider, prefiero ir en plan simple con sus pistolas o fusiles o armas de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi que tener en cuenta que lara termino con la espada por lo cual debería tenerla al comienzo del juego, lo que deberia pasar es que por ejemplo se la robaran o fuera la clave para ingresar a Avalon (algo asi como una llave) y entonces te dejan sin usarla y asi volvemos a lo Tomb Raider. Por que es cierto que si la dejan con la espada no seria buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhh no porfavor..¡¡

no quiero q se parezca mas al soul rever...

me parece mejor q lo dejen como objeto desbloqueable, para q no le quiten sentido al juego, o si no...las armas dejaran de servir...porq la espada...mata de un solo tiro,y no tiene sentido..

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhh no porfavor..¡¡

no quiero q se parezca mas al soul rever...

me parece mejor q lo dejen como objeto desbloqueable, para q no le quiten sentido al juego, o si no...las armas dejaran de servir...porq la espada...mata de un solo tiro,y no tiene sentido..

 

:D

 

Mata de un solo tiro a animales y humanos... pero vete tu a saber que tipo de criaturas estara en Avalon :wink:

 

Aunque sinceramente prefiero estar sin espada... asi es mas Tomb Raider como dicen jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si podremos utilizar la espada en ciertas etapas, por ejemplo, primero lara tendra que buscar la entrada a AVALON , me imagino que la llave sera la espada, pero esta vez sin la piedra, me imagino que los niveles para bucar la espada seran a lo mucho dos y ya en avalon pues como es un lugar mistico y todo el rollo; tendremos que usar tanto armas y espada al igual que uno que otro artefacto misterioso que encontremos en el camino ...

 

bueno eso es una idea ...

8D

 

:drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, definitivamente creo que no se va a poder usar, si se fijan al final del juego Lara dice: "Llama al museo britanico... por lo que por lógica la espada se va a quedar en el museo.

 

No creo que lara sea tan estupida para dejar la espada en el museo britanico luego de lo que significa para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...