Jump to content

LOS BREBES FINALES DE TR


scheroff

Publicaciones recomendadas

muy buena storm vaya si te lo curras tu ,te kedas bien kon las historias,ami por lo que se ve la de el tr2 no la avia cojio mu bien porke me fui por las ramas con lo de la daga esa jajjajajaj.........weno eso que no esta mal que demos un repaso a las historias del tr,yo aun no he jugado a lo de el gato y lo de la mascara no se donde conseguir esas versiones,supongo que seran los trgold¿NO? weno haber si un dia me los puedo bajar, UNA PREGUNTA:::::::::::en la revista computer hoy en la que te venia el tr1 lo de unifeser fussines(o algo de eso) ¿ES ESO EL TR GOLD?????? o solo son unas misiones a parte,weno yo me las pase y luego nada se me kedo la pantalla en negro """"""vaya ****dilla"" weno muchas gracias a todos por participar en mi tema,es la primera vez que saco un tema kaworu me dijo komo hacerlo porke yo soy muy paleto jjajajajjaja,y se me okurrio (ya que no lo vi en ninguna parte)sacar este de los finales tan cortos ya que ami me parecia injusto lo que edios estaba haciendo kon nosotros y veo que estais de akuerdo kon migo.....................

 

 

 

el tr2 estubo mu bien yake vimos que lara llego sana y savo a su kasitaaa jajja

 

 

un beiko pa to´s jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ponlo tu por mi anda... y tambien si no te importa q espero q kurtis siga vivo y q sea el q le trasmita cosas por el transmisor q lleva puesto la lara en el 7 o q almenos salga o k sepamos algo del flequillito!!... xfa!!!

ESTE MENSAJE ES DE PATRI UNA CHIKA que HA INTENTADO MUCHAS VECES REGISTRARSE EN EL FORO PERO NUNKA PUEDE OS DEJO SU MSN PARA que LA ALLUDEMOS ENTRE TODODS OKKK:::::: neims91@hotmail.com

 

 

 

 

OS LO AGRADECERA AAA Y ES MUY SIMPATIKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aparecerá porque no se va a seguir el argumento de TR6. Un gran desliz por parte de los de Crystal, porque con la continuación de la trilogía Nephilim hubieran tenido el éxito asegurado (era un argumento buenísimo). Ahora se lo tednrán que currar bastante para que el argumento de este juego no sea más de lo mismo, es decir, otro artefacto poderosísimo que encontraar :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la historia de los Nephillim iba a seguir tan lenta como en el TR: AOD era mejor que acabara allí. Este juego nuevo lo veo más interesante y eso de tener varios competidores es viejo pero a la vez renovado. E incluso he puesto mucha más fe en este Tomb Raider que la que puse en el anterior.

 

P.D.: Lean nuevamente la sección donde resumía la historia de TR 2, que ahora la he modificado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llama más la atención la historia de este nuevo Tomb Raider que la del TR: AOD. Ya que la del TR: AOD está muy buena, pero vuelve a ser nuevamente la eterna lucha del bien contra el mal. En cambio, este nuevo Tomb Raider abre una faceta más interesante que es la historia y personalidad de Lara, cosa que nunca vimos en otro Tomb Raider y que ya era hora de ver.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENES TODA LA RAZON JO de pensarlo se me ponen los pelos de escarpias eske me imagino a todods los fans metiendonos en su papel konociendo a lara y saber lo que a tenido que luchar en su vida para lelgar dobnde ha llegado,amo a esta chika xd komo deseo jugar al legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Lo finales cortos, no me había parado a pensarlo, y lo cierto es k toy deacuerdo, no es justo k pongan esos finales tan cortos. (Final Fantasy se lleva cerca de 10 minutos) o por lo menos los del resident k si sobrepasan el minutillo, yo k se, supongo k para el Legend si tendran esto en cuenta.

 

(a mi el final del TR4 me traumatizó, pero me desesperó mucho más el final del chronicles, YO ESPERABA K ENCONTRARA A ¡¡LARA!!, NO SU MOCHILA DE LOS AÑOS CATAPUN, en fin k se le va a hacer).

 

Lo de los extras... yo creo k si dijeron eso de k estaban haciendo el Tomb Raider Legend mas rejugable, es k se estarian refiriendo a ponerles extras ¿no?, eso es lo k yo creo.

 

Y lo del guion del AOD, es interesante, y a mi me gusta experimentar eso de las calles de Paris, ir por ahi hablando con la gente y preguntando cositas, pero como ya dije en otro lao (no recuerdo donde) el AOD es el AOD, y el Legend es el Legend, tb me gusta las aventuras de templos de trampas (y en este parece ser k estara muy cargaito de enemigos) no lo comparare con el AOD pk simplemente, son distintos, lo k tienen en comun, es k son 2 historias de Lara Croft (para mi ya es una razon de superpeso para buscarmelas)

 

Y weno, con el guion del Legend, no tiene pk ser malo, simplemente va ser distinto del AOD, sin tramas de cine oscuro, sin Nephilims y sin Kurtis. (el del pinganillo tengo entendido k es Zip, del TRC), pero al parecer, entre la historia del pasado de Lara, y la implementacion de personajes nuevos y duraderos, a mi no me parece k tenga k infravalorar el Legend.

 

Y eso, Feliz Navidad ya k toy, (k tengo la cabeza un tanto tarumba :thumb:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gustan los finales del tr,en el 1 el video termina en lara en una lancha yendose,eso no deja nada claro y es por demas injusto.el tr3 casi lo mismo,exepto que con elicopteros.el tr4,mas bien un bolasito,yo pense que iba a ser mas bueno,en vez de eso nos dejaron con un sabor amargo en la boca,con el pensamiento(¿¿¿¿se murio????????¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!!!)al enos es lo que pense yo.

el tr5,n se aclaro nada,solo la estupida cara de voncroy con la mochila.y el tr6 peor,lo dejaron al aire............

espero que con el tr7 se esfuersen mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...