Jump to content

Lo de peor del juego


Estruch

Publicaciones recomendadas

Yo he jugado siempre a Tomb Raider en el PC con el teclado, vamos, que si tuviera que ponerme con el mando de la play o similar, no sabría ni hacer correr a Lara xDDDDD

El caso es que con los primeros la cosa era sencilla, pero con Legende y Anniversary se complicó lo de las teclas.

En mi caso he acabado configurando las teclas de modo distinto porque tal y como venían predefinidas no me aclaraba. Utilizo las flechas para moverme y luego tengo casi todas las demás entre la z x c v b d f g, y así me apaño estupendamente. Eso sí, el salto con el gancho de la puerta de damocles me costó lo suyo ufffffffffff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he jugado siempre los clasicos tomb raider en PC a partir del AOD me lo empece a comprar para play2, antes de comprarme el legend me baje un demo para PC y era la muerte... me desesperaba no me aclaraba con los mandos y el raton, tenia que configurar constantemente el teclado para poder jugar mejor pero no encontraba ninguna combinacion que se me diera mas o menos bien, ademas se me daba fatal con la mano izquierda y al final termine comprandomelo para play2 y menuda diferencia...

pero claro eso ya va segun los gustos y lo que se le de mejor a cada uno, algunas personas juegan mucho mejor en PC, para mi es muy dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PC o en Mac no hay grandes diferencias, lo he pasado bien con todos.

sólo los dos últimos me han dado problemas.

Los gráficos son todos excelentes, pero detesto el motor del juego que me resulta muy incómodo. Probaré lo que me decís. Logitech Dual Action GamePad PC lo buscaré ¿vale mucho?

En el Carrefour hay de esos aparatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me resulta muy cómodo jugar tanto al TRL como al TRA en PC. De lo contrario no me podría haber terminado el TRL al 100% en menos de 3 horas y llegar al segundo nivel de Egipto en 1 hora 41 minutos con el TRA. Es cuestión de practicar mucho con las cámaras. Los controles son pan comido y eso que no tuve que cambiar ninguna tecla. Pero claro... para consolas siempre va a resultar más fácil para todo el mundo ya que la mano llega a todos los botones, los cuales los justos y necesarios para manejar el juego, no como el teclado donde hay muchas teclas inservibles.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos no nos hemos adaptado al nuevo motor y nos hacemos un lío con las teclas.

Tras acabar Anniversary reinstale el Editor de Niveles y me pude reencontrar con "mi" Lara Croft. Ese motor sí me encantaba, a nivel de gráficos se ha mejorado mucho pero no a nivel de motor.

¿Porqué Lara no puede pelear a puñetazo limpio como en AOD o el combate cuerpo a cuerpo de ONI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estruch e visto que querias comprarte un pad y te recomiendo que no te compres ese XD.No es por nada sino por que hay una opcion mas economica y mejor vaya.Hace tiempo me compre el adaptador para pc de mandos de ps2. Es para tener el enchufe de los mandos en el pc.Puedes usar los l3 y r3 y tb la vivracion.A mi me costo 8 euros en carrefour pero si no lo ves tb esta en game a 10 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo sé que en Legend y en Aniversario no he tenido que reconfigurar teclas como hacía en los anteriores Tomb Raider.

 

A quien le resulte muy incómodo el control con teclado, no quiera gastarse dinero en un pad y tengaun teclado viejo y sea un poco manitas, puede hacerse un teclado especial para juegos. Bastará con reconfigurar las teclas y eliminar todas aquellas que no se vayan a usar. Se pueden poner todas al alcance de la mano, para no tener que mover ningún dedo del sitio e incluso pintarlas de colores, etc...

 

 

Si os aburris más todavía, podeis desmontar el teclado y siguiendo las pistas metálicas grabadas en el plástico y donde hacen contacto las teclas al ser pulsadas, vereis hasta que contacto del chip del teclado llega cada una. Una vez hecho esto, os podeis hacer un teclado de plástico ó madera y le poneis unos pulsadores donde vosotros querais. los unís con cables hasta las patas del chip y listo. Así tendreis un pad de fabricación casera.

 

Si solo lo haceis por ahorraros un dinerillo no creo que compense, pero si os hace ilusión enredar, puede ser entretenido.

 

Incluso si os hace ilusión la idea, podeis sacar alguna de las teclas con un cable a un pulsador que accioneis con el pie. De ese modo liberais a las manos de alguna de las teclas.

 

En una ocasión, hace años, me hice un pad para mi querido MSX con una calculadora vieja de Casio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

mmm lo peor fue que sin el modo adrenalina no puedes matar a los enemigos.. creo que debieron haber puesto mas meneras de matar a un enemigo, asi uno se las ingenia para matarlo de diferente manera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm lo peor fue que sin el modo adrenalina no puedes matar a los enemigos.. creo que debieron haber puesto mas meneras de matar a un enemigo, asi uno se las ingenia para matarlo de diferente manera.....

 

 

las hay marcela, pero pierde gracia... si lees el foro anniversary yo ya lei unas cuantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...