Jump to content

Lo de peor del juego


Estruch

Publicaciones recomendadas

Para mí lo peor de este tomb Raider son los saltos con cuerda, se lanza una cuarda a una argolla al techo y se salta.

Lo malo es que en vez de saltar al otro lado, Lara inesoperadamente salta al sentido contrario de la pared por la cual se ha deslizado o se queda en medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué? no entendí la segunda frase.

 

Para mi los saltos con el gancho es una de las cosas mejores que le han añado da mucha emoción y es muy divertido ^^.

 

Me encanta en la fase final cuando al encender los interruptores tienes que ir saltando de saliente y lanzando el gancho to follao porque si no se acaba el temporalizador y se cierra los enganches y Gl, a comer lava xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante ahí es colocar la cámara detrás de Lara (o lo más aproximado posible). También es bueno aprender a balancear a Lara mientras corre por la pared, a mi no me salía a la primera y me frustraba un montón. Al final lo conseguí pero, por lo menos en Play, exige mover el control analógico izquierdo con un cierto ritmo (parece tontería pero es así, de hecho yo me levantaba del asiento para hacerlo con todo el cuerpo mientras mis hijos se partían de risa).

Yo, después del maldito salto de Damocles, que me costó Dios y ayuda todo fue de perlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juego en PC.

Los primeros Tombs Raiders los jugué en un Mac. Me fueron bien todos.

El primero que jugué en PC fue Legend y ahora éste (y claro los antiguos, menos el primero porque me va fatal el Glidos).

Echo de monos los Tomb Raiders antiguos, este me cuesta más de la cuenta y lo de la cuerda me va fatal y eso del modo adrenalina también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he jugado en Play2 y también en PC. En este último había veces que el balanceo/carrera sobre la pared me salía mejor pero en lineas generales se maneja mejor con un mando de play. Tengo la mano izquierda muy torpe y, por ejemplo, el modo adrenalina no me salió en PC más de dos veces bien en todo el juego.

Yo también echo de menos los controles exactos de los primeros 5 tomb raiders y no me gusta nada vincular el control a la situación de la cámara en vez de a Lara. Ahí está, en mi opinión, el problema principal. Podían haber puesto una opción de cámara/control como el de los anteriores para que la gente lo pusiera a su antojo.

Una opción que tienes es poner un mando para jugar en PC, sería la mejor opción para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opción que tienes es poner un mando para jugar en PC, sería la mejor opción para ti.

 

yo los cinco primeros tr los jugue en la play station, me costó jugar el aod (también hubo cambio de controles respecto a los primeros y encima con teclado) en pc, y el legend un horror... pero claro después de intentar jugar el aod con teclado use un adaptador del mando de mi play (1) a pc, y la cosa mejoro bastante...

 

que paso con legend, que yo jugaba con mando no analógico, y en anniversary también, asi que muchos saltos y carreras y ni que decir modo adrenalina horrores me costaban, empece a jugar con el analógico y vaya diferencia, es sencillo jugar asi con el anniversary (también tuve la rompedura de cuernos con el legend antes, todo hay que decirlo)

 

asi que te recomiendo un pad con sticks analógicos (mueves a lara con uno y con el otro la camara de ser necesario y tienes los botones para hacer todo lo inimaginable) sin dudarlo, mucho más sencillo, a mi modo de ver, también conozco gente que siempre juega con teclado y la implementación del raton para los movimientos de cámara, disparos y dirección les encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te puedo decir un truco, encontrado en tombraiderforums. Empieza la contrareloj, y nada más entrar en la sala del obelisco MATA a Lara haciéndola caer en la parte de alrededor del obelisco. Se cargará el video introductorio de la mansión. Una vez acabe, coge las pistolas y vé hacia la sala de música. Colócate de espaldas a la puerta como si apuntaras hacia una lámpara que hay y salta hacia atrás con voltereta (círculo en play, mayúsculas en PC). Si todo sale bien saldrá que has acabado la contrareloj del obelisco.

También vale para la contrareloj de la propia mansión.

¿A que mola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un mando para jugar en PC?

¿Cual me recomedáis?

Con el teclado me cuesta mucho, el modo adrenalina no me sale tengo muchos problemas. Hasta he tenido que desinstalarlo, ahora tengo curro y no puedo continuar con él.

Dentro de unos meses quizá.

Pero para entonces habré buscado lo que decís, pero ¿cual es el mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta el Logitech Dual Action GamePad PC, pero te lo digo de oidas y no se siquiera si se vende. Voy a mirartelo.

 

Edito: acabo de estar mirando y parece que tienes de muchos tipos. Lo importante es que tenga dos mandos analógicos (que sea lo más parecido posible a un mando de la play).

Fotico al canto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...