nercolico Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Y vieron el video oficial? de la pagina http://www.tombraider.com/anniversary/ ? ¿la mujer que esta vestida como lara y hace esos movimientos es karima u otra? Porque esta muy bien echa aunque en casi ningun momento le muestran la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Noviembre del 2007 Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Tomb Raider: Anniversary llegará finalmente a Wii el 7 de diciembre También estará disponible en el Live de Xbox 360 por 1200 puntos. Fuente Eidos Interactive acaba de confirmar a la publicación inglesa Eurogamer que Tomb Raider Anniversary verá la luz finalmente en Wii el próximo 7 de diciembre, sufriendo un leve retraso de la fecha estimada que apuntaba a noviembre como el mes elegido. Además, este aclamado remake de la primera aventura de Lara Croft aparecerá también en Xbox Live, pudiéndose descargar en dos partes de 1,5Gb. al precio 1200 puntos. El juego, que fue un éxito en PlayStation 2, Xbox 360, PSP y PC, conmemora el décimo (ya casi undécimo) aniversario de la heroína más famosa del mundo de los videojuegos, prometiendo una jugabilidad bien adaptada a las posibilidades del Wiimote y el Nunchuk. Aún no hay información oficial de su precio en esta versión para Nintendo Wii. Tambien teneis la info en TRC: Link a TRC A mobile version of Tomb Raider Anniversary will be released on December 7th. This version boasts fifteen levels of action; featuring spike traps, walls of flame, devious puzzles and deadly foes - plus there will be four game modes available on selected handsets. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Aca en USA ya hace ratito salio?Lastima que no lo tenga,pues no tengo WII. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 No se ... por si os interesa en GAME ya pone que lo venden desde hace unos dias (no se si será cierto) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051189 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 la mansion de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 la mansion de Hell yeah!!! pero, esos "trofeos" son todos los dibujos que Lara hace en su aventura (la novedad en la version wii) pero, está la cabeza del Rex, GUIÑO A TR3 GUIÑO A TR3!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 yo lo vi el otro dia en el fnac.. lo tuve en mis manos v_V peero creo q me esperaré, y cuando haga TODAS las compras navideñas, q no son pocas xD pues si me lo puedo permitir, lo compraré si noo..a esperar el mes siguiente a cobrar xDDDD pero se ve chulooo y ya me encanta el control de Wii porque es genial asi q habra q darle oportunidad ^.^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas