Jump to content

TRA para Wii


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Tomb Raider: Anniversary llegará finalmente a Wii el 7 de diciembre

También estará disponible en el Live de Xbox 360 por 1200 puntos.

 

Fuente

 

Eidos Interactive acaba de confirmar a la publicación inglesa Eurogamer que Tomb Raider Anniversary verá la luz finalmente en Wii el próximo 7 de diciembre, sufriendo un leve retraso de la fecha estimada que apuntaba a noviembre como el mes elegido. Además, este aclamado remake de la primera aventura de Lara Croft aparecerá también en Xbox Live, pudiéndose descargar en dos partes de 1,5Gb. al precio 1200 puntos.

 

El juego, que fue un éxito en PlayStation 2, Xbox 360, PSP y PC, conmemora el décimo (ya casi undécimo) aniversario de la heroína más famosa del mundo de los videojuegos, prometiendo una jugabilidad bien adaptada a las posibilidades del Wiimote y el Nunchuk. Aún no hay información oficial de su precio en esta versión para Nintendo Wii.

 

Tambien teneis la info en TRC:

 

Link a TRC

 

A mobile version of Tomb Raider Anniversary will be released on December 7th. This version boasts fifteen levels of action; featuring spike traps, walls of flame, devious puzzles and deadly foes - plus there will be four game modes available on selected handsets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

yo lo vi el otro dia en el fnac.. lo tuve en mis manos v_V

peero creo q me esperaré, y cuando haga TODAS las compras navideñas, q no son pocas xD pues si me lo puedo permitir, lo compraré :abrazos:

si noo..a esperar el mes siguiente a cobrar xDDDD

pero se ve chulooo :D y ya me encanta el control de Wii porque es genial asi q habra q darle oportunidad ^.^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...