Jump to content

Los Trailers de El Angel de la Oscuridad


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Wow!!!Vaya trailers....si se hubieran tomado un poko mas de tiempo no habria ocurrido todo esto (el kiebre de Core)....el juego habria sido una pasada y no dentro de muxo tiempo tendriamos la continuacion de la triologia.....

y ahora en el nuevo TR no se habria dejado al "aire" el argumento de AOD.....

 

pufff.....que depre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... al final Core no se fue a la quiebra. Perdonad, pero fue un error por mi parte :thumb: Core ha hecho hace unos meses un nuevo juego (nada que ver el con TR) para Eidos. Lo que ha pasado es que Eidos le ha quitado los derechos y se los ha cedido a Crystal, por unos motivos no demasiado claros :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

necesio ayuda con los railer cuando pongo el quik time me dice que hay un problema con el comprensor y solo lo escucho pero no aparecen las imagenes, sera que necesito un programa mas avanzado?, porque tengo el quick time 4 AAAAAYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUDDDDDDDDAAAAAAAA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesio ayuda con los railer cuando pongo el quik time me dice que hay un problema con el comprensor y solo lo escucho pero no aparecen las imagenes, sera que necesito un programa mas avanzado?, porque tengo el quick time 4 AAAAAYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUDDDDDDDDAAAAAAAA!!!!!!
Si quieres, puedes grabar el Quick Time 4 que tienes en un CD y enviarlo a un museo o_O (es broma).

 

Actualízatelo a la última versión (6.5) y aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...