Jump to content

Los Trailers de El Angel de la Oscuridad


Publicaciones recomendadas

Creo que hay gente que no ha podido degustar los magníficos trailers que se hicieron para el TR6... Como hace poco los encontré, voy a poner aquí unos links para quien quiera verlos. Además podeis poner vuestras opiniones sobre los mismos y hacer comentarios :good:

 

- Trailer 1: por Windows Media Player o Quick Time.

- Trailer 2: por Windows Media Player o Quick Time.

- Trailer 3: por Windows Media Player o Quick Time.

- Trailer 4: comprimido en WinZip (Windows Media Player) (descargad TRAOD_Trailer 3, el primero de la lista)

 

Os recuerdo que los vídeos en QuickTime tienen mucha mejor calidad que los de Windows Media Player. La traducción la tengo pendiente... cuando pueda la añadiré a este mensaje :(

 

Y un aviso... primero se carga un spot publicitario que nada tiene que ver con Lara. Después se carga el trailer. Siento esta molestia... intentaré hacer que sea más facil conseguirlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora mi opinión :(

 

El trailer 1 sólo hay cosas raras. Sale la voz, creo que es de Richard Harrys (el actor que hace de Dumbledore en Harry Potter 1 y 2, o el emperador Marcus Aurelius en Gladiator), diciendo unas cosas sobre el mal... que seguramente se refiere al mal producido por los Nephillim. Salen muchas imágenes y bocetos... y si os fijais hay un momento en que se ve el guante de Eckhardt, curioso! Al final se ve a Lara, pero a contraluz.

 

El trailer 2 es una pasada. Es uno de los mejores trailers para juegos que he visto nunca. Es como una película :good: La música del trailer lo podeis encontrar... lo siento pero no recuerdo en qué tema. No obstante lo colgaré yo pronto.

 

El trailer 3... no tengo palabras. No lo había visto hasta la semana pasada. Aunque sé que es decir mucho, es mejor que el segundo... de modo que haceros una idea!!! :eek: Tengo que conseguir esa música.

 

¿Qué opinais vosotros? Esperemos que hagan unos trailers de esta calidad (no me refiero a calidad de imagen) en el TR7 jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

si es cierto esos trailers eran y bueno son emocionantes!! claro porq era la primera vez q jugariamos con una lara real claro hasta q nos la pusieron MUCHO MAS REAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

BUENO MAS A MI FAVOR... VEAN EL SEGUNDO VIDEO PARASN UNA PARTE DEL NIVEL LE SERPERTER ROU Y VERAN Q LARA ESTA EL PANTALONCILLOS Y EN LA VERSION FINAL SALIO CON JEANS... ASI SERA Q SUCEDA EN EL TR7 SEGUROOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uaaska!! acabo d volver a ver el tralier uno..q recuerdos, cuand lo vi x primera vez ya m djo cn la piel d gallina xo es q ahora m ha entrao una penaAaAaA!!! cn lo guapo q sta el argumento tan oscuro y tan currao y no vamos a saber q pasaaa!!

y el segundo aixxx...se sale..x cierto la foto d Von Croi y LAra d dond se supone q es??¿?

Y gracias Xumari x ponerlos!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... y aquí os pongo unos curiosos enlaces. Se trata de tres anuncions de G4. No tienen pérdida, espero que os gusten ;)

 

Spot 1: con Windows Media Player o Quick Time.

Spot 2: con Windows Media Player o Quick Time.

Spot 3: con Windows Media Player o Quick Time.

 

Os recuerdo que el formato de Quick Time tiene mejor calidad que el Windows Media Player. Tengo pendiete colgar una traducción de lo que dicen. Llegará pronto :good:

 

Recordad también que primero sale un spor de publicidad que no tiene nada que ver. Esperad y enseguida se cargará el de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien... ahora os pongo lo último... el Making of... :hug:

 

Lo siento pero está en inglés... intentaré conseguir una traducción... De momento podeis verlo como simple curiosidad.

 

Únicamente está en formato de Windows Media Player. Dura unos 8 minutos.

 

 

¡¡Ver el Making of TR6!! (son 20,3 Mb y está a muy mala calidad... en INGLES!)

 

Más abajo MARK (el Gran Mark :( ) nos ha colgado el trailer con subtítulos en español... ya sabeis :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!!! No lo puedo creer!!! KURTIS PRERRENDERIZADO!!! :(

Una pasada ver a nuestro héroe en formato vídeo, no en lo que llamaríamos "el monigote de ordenador", es decir, en forma de cinemática, que es lo que se ha visto en todo el juego.

Lástima que esté en ingles, pero por lo menos se puede apreciar lo que se curraron el argumento y lo que podría haber llegado a ser. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...