Jump to content

Los Trailers de El Angel de la Oscuridad


Publicaciones recomendadas

Estoy seguro.... más aún... estoy convencido de que tenían pensado editar una banda sonora original de la música del TR6. Es tan buena.... que.... que se merece ser editado aparte!!!

 

Seguramente se quedaron sin dinero antes de poder editarlo. Yo la hubiese comprado con toda seguridad. Pero bueno... al menos la tenemos aquí :thumb:

 

Y no quiero ver esas caras tan largas!!! Ánimo que el AoD seguirá su curso en un futuro no muy lejano :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, he encontrado otro trailer estupendo!! Lo he colgado en el primer mensaje (pulsa aquí para verlo)... es el Trailer 4.

 

Me ha sorprendido mucho lo que pone al final: In Stores this Wheekend (A la venta este fin de semana). Esto significa que este trailer publicó la semana de salir a la venta el AoD!! :eek:

 

No os lo perdais!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido hacer un enlace directo... pero al menos está solucionado. Teneis el enlace a la página en la que está, ahí podeis ver varios vídeos, pero el que yo os digo es el primero de todos, el que dice que es el 3º pero realmente es el 4º trailer :bash2:

 

Perdonad las molestias :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...