Keyla Croft Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 PEDAZOOOOOOO DE TRAAAAILEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!! q bien verlo despues de jugarlo jejejejejeje dice uno "miraaaaaaaaaaaa esooooo lo hiceeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!" que bien!!!!!!!!!!!!! GRACIAS XUMARI REWAPISSSSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Xumari Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Publicado 4 de Junio del 2005 Respecto al Making of, teneis el texto, el enlace y cometarios en este tema: Making of Angel od Darkness. No os lo perdais
yami Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 Wow!!!Vaya trailers....si se hubieran tomado un poko mas de tiempo no habria ocurrido todo esto (el kiebre de Core)....el juego habria sido una pasada y no dentro de muxo tiempo tendriamos la continuacion de la triologia..... y ahora en el nuevo TR no se habria dejado al "aire" el argumento de AOD..... pufff.....que depre
Xumari Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Publicado 6 de Junio del 2005 No... al final Core no se fue a la quiebra. Perdonad, pero fue un error por mi parte Core ha hecho hace unos meses un nuevo juego (nada que ver el con TR) para Eidos. Lo que ha pasado es que Eidos le ha quitado los derechos y se los ha cedido a Crystal, por unos motivos no demasiado claros
Lara_Croft_TR Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 El primer trailer si que es raro, si...el seguno lo descargué yo de no se donde, y lo tengo más grande si que esta bien, es bueno. Besoss
Xumari Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Publicado 6 de Junio del 2005 Lo tienes más grande?? AAggg!!! Pásameloo!! Enviame tu messenger por correo y me lo pasas o lo que sea!!
Storm 3000 Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 ¿Me parece a mi o este tema es viejo? Porque ese trailer lo vi hace un montón. Fue el último trailer que publicaron en la página oficial. Salu2!
Ana María Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 Será viejo, pero siempre hay nuevos miembros que lo redescubren. Y siempre valen la pena, creo que son trailers estupendos. Por cierto, creo que Xumari sigue esperando que ClauCroft le pase el video a mejor calidad... :¿que?:
McRaider Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 Podran ser viejos ,pero cuando tengo oportunidad los veo y siempre me agrada.
MelCroft Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 necesio ayuda con los railer cuando pongo el quik time me dice que hay un problema con el comprensor y solo lo escucho pero no aparecen las imagenes, sera que necesito un programa mas avanzado?, porque tengo el quick time 4 AAAAAYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUDDDDDDDDAAAAAAAA!!!!!!
I love Kurtis Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 Que xulos! Estan muy guays!
Xumari Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Publicado 5 de Agosto del 2005 necesio ayuda con los railer cuando pongo el quik time me dice que hay un problema con el comprensor y solo lo escucho pero no aparecen las imagenes, sera que necesito un programa mas avanzado?, porque tengo el quick time 4 AAAAAYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUDDDDDDDDAAAAAAAA!!!!!!Si quieres, puedes grabar el Quick Time 4 que tienes en un CD y enviarlo a un museo (es broma). Actualízatelo a la última versión (6.5) y aquí
MelCroft Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Si quieres, puedes grabar el Quick Time 4 que tienes en un CD y enviarlo a un museo (es broma). Actualízatelo a la última versión (6.5) y aquí GRACIAS Y MIL GRACIAS YA ME ESTABA DESESPERANDO
Publicaciones recomendadas