Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PEDAZOOOOOOO DE TRAAAAILEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!! q bien verlo despues de jugarlo jejejejejeje dice uno "miraaaaaaaaaaaa esooooo lo hiceeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!" que bien!!!!!!!!!!!!! GRACIAS XUMARI REWAPISSSSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

• 2 weeks later...
Publicado

Wow!!!Vaya trailers....si se hubieran tomado un poko mas de tiempo no habria ocurrido todo esto (el kiebre de Core)....el juego habria sido una pasada y no dentro de muxo tiempo tendriamos la continuacion de la triologia.....

y ahora en el nuevo TR no se habria dejado al "aire" el argumento de AOD.....

pufff.....que depre

Publicado

No... al final Core no se fue a la quiebra. Perdonad, pero fue un error por mi parte :thumb: Core ha hecho hace unos meses un nuevo juego (nada que ver el con TR) para Eidos. Lo que ha pasado es que Eidos le ha quitado los derechos y se los ha cedido a Crystal, por unos motivos no demasiado claros :yikes:

• 1 month later...
Publicado

¿Me parece a mi o este tema es viejo? Porque ese trailer lo vi hace un montón. Fue el último trailer que publicaron en la página oficial.

Salu2!

Publicado

Será viejo, pero siempre hay nuevos miembros que lo redescubren. Y siempre valen la pena, creo que son trailers estupendos. Por cierto, creo que Xumari sigue esperando que ClauCroft le pase el video a mejor calidad... :¿que?:

Publicado

necesio ayuda con los railer cuando pongo el quik time me dice que hay un problema con el comprensor y solo lo escucho pero no aparecen las imagenes, sera que necesito un programa mas avanzado?, porque tengo el quick time 4 AAAAAYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUDDDDDDDDAAAAAAAA!!!!!!

Publicado
necesio ayuda con los railer cuando pongo el quik time me dice que hay un problema con el comprensor y solo lo escucho pero no aparecen las imagenes, sera que necesito un programa mas avanzado?, porque tengo el quick time 4 AAAAAYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUDDDDDDDDAAAAAAAA!!!!!!
Si quieres, puedes grabar el Quick Time 4 que tienes en un CD y enviarlo a un museo o_O (es broma).

Actualízatelo a la última versión (6.5) y aquí

• 2 weeks later...
Publicado
Si quieres, puedes grabar el Quick Time 4 que tienes en un CD y enviarlo a un museo  ;) (es broma).  

Actualízatelo a la última versión (6.5) y aquí

GRACIAS :thumb: Y MIL GRACIAS :P YA ME ESTABA DESESPERANDO :P

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...