Jump to content

A las malas, otras formas ^^,


geliz0

Publicaciones recomendadas

bueno estuve en esta parte del santuario del templo, donde tienes que conseguir dos especies de llaves para abrir la puerta de la esfinge. Tienes que ir a cada lado y en cada habitación levantar 4 columnas con un cristal para asi hacer un juego de luces y hacer que se abra la llave. Bueno ... había un cristal que se me resistia ...

 

Cuando ya lo hice mire la guia de SiverRagout y me quede asi ·_. intenté miles de formas pero la que me dió resultando (y la más ortopedica :) xD) fue esta ->>>

 

¿Alguno ha conseguido pasar obstáculos de la forma más rebuscada? Y diferente a como dicen las guias claro xD. Es un tema interesante. Postead si habeis hecho algo similar!! ^^

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo!, y yo creía que solo se me había ocurrido a mí.

 

Como eso saltos no salen siempre a la primera, al final, en las contrarreloj opté por utilizar otra forma en que se pierde menos tiempo y que consiste en que sacando la pasarela tres posiciones, luego puedo saltar hasta la repisa de la puerta y utilizar las barras paralelas para hacer la posición que me queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pos al final la mayoría de la gente parece que lo ha hecho asi xD.

 

La opcion del frances de los videos guide era tirar del boton de una cinta y cuando esta estuviera bajando saltar sobre el cirstal de enfrente para asi chorrar por la parte de atrás y saltar encima de la plataforma movil, desde ahí ya da acceso al último cristal ^^.

 

Oye si teneis mas ShorCuts de estos posteados ^^ que molan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

y podeis decirme como pasarme la subida a la gran pirámide? de alguna otra forma que se acorten los saltos? o se alargue el tiempo, me da igual. Esoty cuando se mata a dos murciélagos, luego salen tres varas, se va saltando de una a otra y luego queda todavía dos ganchos! impossible for me.....

 

no llego ni al 2º gancho,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo!, y yo creía que solo se me había ocurrido a mí.

 

Como eso saltos no salen siempre a la primera, al final, en las contrarreloj opté por utilizar otra forma en que se pierde menos tiempo y que consiste en que sacando la pasarela tres posiciones, luego puedo saltar hasta la repisa de la puerta y utilizar las barras paralelas para hacer la posición que me queda.

 

Yo hago lo mismo y tambien hago lo mismo del video, me resulta mas comodo y practico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...