Gonzaloveslara Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola a todos!! Acabo de encontrar una nueva muñeca de Lara Croft mucho mejor que las muñecas de Neca, la ropa esta hecha de tela!! Esta muy bien y la cara mucho más conseguida!! La diferencia de precio es importante supera los 200€ por ahora... Os dejo aquí las imágenes... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Guoo! Esta muy chula, la postura es lo que no me gusta tanto, y tambien que es antigua porque todavia tenia las bengalas y las bombonas esas detras (no me sale el nombre ahora) y que es muy cara para ser asi, pero bueno de todas formas esta bonita. Gracias gonzalo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Joer que chula, aunque tiene un precio excesivo... cuando vea esto Rodri... XDD Y digo yo... ¿porque no dejas aqui directamente el link y que los interesados se metan? PD: Los interesados que hagan sus compras, porque quien soy yo, sinceramente no me gasto 200 euros en una figura, ya que con 200 euros me da para viajar y ver a mis amigos del foro. Aqui el link: http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/categor...1=Tomb%20Raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Joer que chula, aunque tiene un precio excesivo... cuando vea esto Rodri... XDDY digo yo... ¿porque no dejas aqui directamente el link y que los interesados se metan? PD: Encontre el link: http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/categor...1=Tomb%20Raider Esque mi link es de un vendedor de ebay y no quiero que se haga de oro a mi costa jaja...(Es broma) Solo os digo k en ebay esta 218,90 € fácil de encontrar poniendo Tomb Raider y despues seleccionando juguetes El link me ocupa dos lineas y me hace cosas raras y al final no me sale el enlace, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 esta muy bonita! me gusta la pose y la cara, la han hecho bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 14 de Agosto del 2007 Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Is`nt she beatuful??? im falling in love all over again stan preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 14 de Agosto del 2007 Share Publicado 14 de Agosto del 2007 La veradad es que no me gusta mucho... Pero gracias por el dato! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola!! He consegudio nuevas imágenes gracias a Croft Generation... Las pongo arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 16 de Agosto del 2007 Share Publicado 16 de Agosto del 2007 Que linda esta muñeca de Lara, esta muñeca me recuerda a la actriz Gabriela Spanic son tan parecidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Se parece bastante!! Y ademas es muy guapa!! Me gustaría verla de cuerpo entero ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Honestamente esta bastante fea esa muñeca. No vale su precio actual. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 A mi tampoco es que me haga mucha gracia, y menos su precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Esta claro que su precio es un robo, y por poder hacerla mejor aun les faltó... Pero no esta mal comparando con las ultimas que han hecho de ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Ami si que em hace gracia XDDDDDDD Poco agraciada para mi opinion XDD Tiene pinta de... muñeca de plastilina de pelicula... yo no la compraré... ahi queda eso XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas