Jump to content

ultimo monstruo


samuel croft

Publicaciones recomendadas

me podeis decir como pasar el ultimo monstruo?,es la mujer con alas

 

 

¿La mujer con alas?. No sé que me dá que te has descargado alguna versión no en español. Aquí está muy mal visto eso de descargarse los juegos.

 

La mujer con alas se llama Natla y la eliminas usando el ataque de adrenalina y disparándola por la espalda. En el manual del juego viene como utilizar ese ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es algo mucho más fácil que hacer eso. Cuando se llene de adrenalina, desenfundá las armas, esperás a que se acerque lo suficiente, le saltas por encima y justo estando encima de ella le pegas tantos tiros como puedas a la luz que desprende su espalda. Es una forma facilísima y muy rápida de matarla.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 2 faes:

1: tienes que dispararle a sus 2 alas hasta que se active un escena

2: ahora como no puede volar, tienes que pelear contra ella: hasta ataques de adrenalina hasta que se le baje la vida y se active una escena interactiva y listo! :wink:

 

si tienes mas dudas, pasate por las video-guias:

El Conflicto Final: http://www.youtube.com/watch?v=CTydogWNjkA

El Conflicto final (P. 2): http://www.youtube.com/watch?v=GW-KuCO4Las

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La mujer con alas?. No sé que me dá que te has descargado alguna versión no en español. Aquí está muy mal visto eso de descargarse los juegos.

 

jejeje, BestmanPi tienes un sexto sentido??? :wink:  ¿Por qué dices eso? ¿es que en alguna versión no española del juego Natla se llama 'Wing Woman' o algo parecido? 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

PUES YO NO SOY CAPAZ DE MATARLA!!! no m sale el adrenalina por encima de ella me podeis decir exactamente las teclas que hay que calcar (el mio es de pc) el video ya lo vi pero nada...que no me sale, en el video pone que hay que calcar el de salto y el de voltereta...pero a mi asi no m sale, siempre le coge natla y la tira y si calco tambien la flecha acia alante no le sale el circulo rojo de toda la vida del ataque adrenalina... gallobarq31 dijo que con la flecha de acia atras...pero nose...aun asi lo probare pero que es que natla le pasa por encima??? dios que lio... AYUDA!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas en pc y si mal no recuerdo era usando la tecla shift, eso activa el modo adrenalina, y luego pulsando una direccional hacia el lado que mas te convenga, luego esperas hasta que el circulo pase de gris a rojo (suena un pitico para anunciarte que debes disparar) y enseguida dispara, ese es el modo adrenalina, no es tan complicado es cuestion de practica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es absolutamente necesario saltar por encima de ella para matarla, basta que te pongas a sus espaldas de cualquier manera, ya sea corriendote, rodando saltando, la idea es dispararle por la espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...