samuel croft Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 me podeis decir como pasar el ultimo monstruo?,es la mujer con alas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 me podeis decir como pasar el ultimo monstruo?,es la mujer con alas ¿La mujer con alas?. No sé que me dá que te has descargado alguna versión no en español. Aquí está muy mal visto eso de descargarse los juegos. La mujer con alas se llama Natla y la eliminas usando el ataque de adrenalina y disparándola por la espalda. En el manual del juego viene como utilizar ese ataque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 En realidad es algo mucho más fácil que hacer eso. Cuando se llene de adrenalina, desenfundá las armas, esperás a que se acerque lo suficiente, le saltas por encima y justo estando encima de ella le pegas tantos tiros como puedas a la luz que desprende su espalda. Es una forma facilísima y muy rápida de matarla. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 son 2 faes: 1: tienes que dispararle a sus 2 alas hasta que se active un escena 2: ahora como no puede volar, tienes que pelear contra ella: hasta ataques de adrenalina hasta que se le baje la vida y se active una escena interactiva y listo! si tienes mas dudas, pasate por las video-guias: El Conflicto Final: http://www.youtube.com/watch?v=CTydogWNjkA El Conflicto final (P. 2): http://www.youtube.com/watch?v=GW-KuCO4Las Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nostromo Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 ¿La mujer con alas?. No sé que me dá que te has descargado alguna versión no en español. Aquí está muy mal visto eso de descargarse los juegos. jejeje, BestmanPi tienes un sexto sentido??? ¿Por qué dices eso? ¿es que en alguna versión no española del juego Natla se llama 'Wing Woman' o algo parecido? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallobarq31 Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 me podeis decir como pasar el ultimo monstruo?,es la mujer con alas no es tan dificil, en la segunda etapa utiliza salto de adrenalina de la siguiente forma modo combate, agacharse, atras, no fallaras, suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuel croft Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2007 el juego ya me lo pasé, muxas gracias a todos por vuestra ayuda, el juego muy guapo pero dificilisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Vale, muy bueno si q es, pero dificil..... No quiero q sea facil sino q no a mi no me costado demasiado. Felicidades!!!!! Saludos a todos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Que bn que ya la hayas matado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 me alegra que te lo pasaras la fin, pero el juego no es nada dificil, a mi me parecio muy facilon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
New_lara Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 PUES YO NO SOY CAPAZ DE MATARLA!!! no m sale el adrenalina por encima de ella me podeis decir exactamente las teclas que hay que calcar (el mio es de pc) el video ya lo vi pero nada...que no me sale, en el video pone que hay que calcar el de salto y el de voltereta...pero a mi asi no m sale, siempre le coge natla y la tira y si calco tambien la flecha acia alante no le sale el circulo rojo de toda la vida del ataque adrenalina... gallobarq31 dijo que con la flecha de acia atras...pero nose...aun asi lo probare pero que es que natla le pasa por encima??? dios que lio... AYUDA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Si estas en pc y si mal no recuerdo era usando la tecla shift, eso activa el modo adrenalina, y luego pulsando una direccional hacia el lado que mas te convenga, luego esperas hasta que el circulo pase de gris a rojo (suena un pitico para anunciarte que debes disparar) y enseguida dispara, ese es el modo adrenalina, no es tan complicado es cuestion de practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
New_lara Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 no si el ataque adrenalina si me sale...sino aber como he llegao al ultimo monstruo... xD lo que no me sale es el adrenalina saltando por encima de ella, para dispararle en el coso ese que brilla de su espalda xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Pero no es absolutamente necesario saltar por encima de ella para matarla, basta que te pongas a sus espaldas de cualquier manera, ya sea corriendote, rodando saltando, la idea es dispararle por la espalda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Me pasa lo mismo que a New_Lara, se hacer de sobra el disparo de adrenalina, pero a Natla no hay forma de matarla. Nunca le baja la vida y le disparo por detras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas