BestmanPi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ya lo tengo. Ya entro de nuevo al ranking. Valle Perdido 11:15. Me siguen frenando los lobos del final y algún mínimo fallo, pero esta vez me ha salido bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Felicidades Bestman!!! yo intentaría superar la del obelisco, pero el problema es, que en cierta parte (hay tres de esos postes donde lara se para, el último tiene una de las paredes que se cierran), cuando salto a ultimo, lara se queda parada, nisiquiera haciendo equilibrio, y, si intento saltar, se cae no se que hacer un saludo EMVLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Felicidades Bestman!!! yo intentaría superar la del obelisco, pero el problema es, que en cierta parte (hay tres de esos postes donde lara se para, el último tiene una de las paredes que se cierran), cuando salto a ultimo, lara se queda parada, nisiquiera haciendo equilibrio, y, si intento saltar, se cae no se que hacer un saludo EMVLO Eso es porque saltas antes de que el muro deslizante se haya abierto del todo. Untentalo hasta que lo consigas, que ya verás que no es tan dificil. Cuando una cosa no nos sale y probamos y probamos y sigue sin salirnos, tenemos que cambiar un poco el procedimiento, porque si siempre lo hacemos igual, nunca nos saldrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 Lo siento, BestmanPi, pero creo que he superado tu crono en el Valle Perdido: 11:01. Espero que no te enfades conmigo, jeje Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Lo siento, BestmanPi, pero creo que he superado tu crono en el Valle Perdido: 11:01. Espero que no te enfades conmigo, jeje Saludos!! Horror!!!,Que poco me duró la alegría. Bueno, ya he actualizado el Ranking con tu tiempo. A ver si otro rato me pongo y si no es es este nivel, bato el tiempo en algún otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 ¿Como se coloca la imagen en el mensaje?? lose, soy un tonto por cierto, supere mi record en cuevas 4:16 por unos segundos superaba el record colgaria la imagen pero ya saben, no se como XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 http://imageshack.us/ Entra en ese link y subes ahí la imagen. Le das al botón Examinar y la buscas en tu disco duro. Luego pulsas el botón Host It que aparece más abajo. Una vez hecho esto la foto se subirá a imageshak y cambiará la pantalla apareciendo varios links. Copias el segundo link empezando por arriba, lo pegas en el mensaje y listo. Cualquiera de los otros links también vale, pero con el segundo saldrá una miniatura de la imagen y al hacer click en ella la veremos grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2007 Mejoré mi crono de Conflicto final. Ahora lo he hecho en 8:45. He tenido algún fallo, que intentaré corregir en otra ocasión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno, como veo que la gente no se anima, sigo batiendo mis propias cronos. En este caso he conseguido hacer de nuevo el Conflicto Final en un tiempo record 8:17 La verdad es que he perdido muy poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 20 de Octubre del 2007 Share Publicado 20 de Octubre del 2007 consegui superar los dos primeros cronos!!! Es pero que las imagenes se hallan cargado bien que soy nuevo en esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 20 de Octubre del 2007 Ya actualicé tus tiempos, Jorge. Son realmente impresionantes e inalcanzables para mí. Tendré que estudiarme bien esos niveles a ver donde puedo ahorrarme tiempo. Como no consiga pasar por el puente de las cuevas sin que se rompa, no sé como lo voy a hacer. Acabo de volver a batir mi propio record en el Conficto Final. Me ha costado un poco más de lo normal matar ala albóndiga gigante, pero con Natla he compensado la perdida de tiempo. Si cosigo mejorar donde he fallado esta vez, creo que el nivel se puede llegar a pasar en menos de 8 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Acabo de conseguir hacer las Minas de Natla en 9:40 Aunque todavía está muy lejos del record, es mi mejor tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 gracias bestmanpi por enseñarme este tema. mansion croft:15:02 (jope la condenada como me ha costado) P.D a mi los trucos como que no, excepto el de las gafas de sol, que le quedan muy bien a Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2008 Ya actualicé el ranking con tu tiempo. A ver si un rato que me encuantre con ganas, intento mejorarlo. Posdata: Procura no ponernoslo muy dificil en los demás niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 jeje lo dudo.la cuestion es que cuando estaba atascado en algun nivel me pasaba una o dos veces la mansion croft entonces se coje mucha practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas