Jump to content

Heavenly Sword


Erogan

Publicaciones recomendadas

Este juego pinta super bien, tiene pinta d llegar hacer un clásico. He visto ya dos trailler y son la pasada!!! la tia me gusta también bastante nosé me da q va a tener muy buenas críticas, de hecho ha salido en el períodico 20 minutos y han dicho q en la play3 ahora mismo no hay ningun juego por la q merezca comprarse, y q el Heanvenly Sword será el juego q obligue a comprar la consola por el pedazo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Hola!! Este juego es el mejor de PS3 hasta ahora!! Me lo compré el miércoles, nada mas salir! y es de lo mejor! me encantan los videos, tienen una carga emocional alucinante!! Lo recomiendo a todo el mundo!! Cuando pueda grabo las cutscenes y las subiré a youtube y si queréis, os avisaré. ^^

 

P.D: Aunque Lara me sigue gustando más que Nariko, por ahora, Nariko es la reina de PS3 hasta que llegue Lara a reclamar su (esperemos) merecido torno en PS3.

 

Xaoooo

 

¿Y que paso con las cutscenes???? :( ,

Te juro que vi el juego y me enamore...!!!xD Es muy bueno, aunque de competencia para Lara no le veo nada, solo que las dos son mujeres. Mas le veo como una competencia para God of War, solo que en version femenina (aunque los dos son de sony)

 

Lastima que no tenga una play 3... ;) o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Yo probé el juego en casa de un amigo para ver si me gustaba y entonces comprarmelo...

 

Solo tengo que decir que no me lo compré :abrazos:

 

--------

 

Y un comentario que si no lo hago exploto:

Esa chica cuando se va a cortar el pelo? Como se lo pise se va a pegar un castañazo!! xDDD :P :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno temas sobre el juego, yo solo pude probar la demo y aun estoy esperando a que baje de precio para comprarmelo. Si alguien se entera de donde puedo comprarlo barato y de primera mano que me avise :D

 

Idem :drooler: :D El juego tiene una pinta genial, solo que el tema economico... no me permite comprarlo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo probé, lo alquilé y es impresionante xD Me gustó mucho...La calidad gráfica a veces no es que sea...Impresionante, pero la história y la jugabilidad complementan el resto xD

 

Yo también estoy esperando a que baje de precio...Que ya lleva tiempo en el mercado y sigue costando sus 60 y pico € xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...