Jump to content

Los Simpsons, La pelicula


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

Ya quiero verla! Es la película que más estoy esperando!

 

Si mal no recuerdo, ya son o fueron 15 años de la creación de los Simpsons. Pase mi infancia viendo a esta familia amarilla :rofl: , y ahora se termina con esta peli :eins:

 

Por lo menos eso me dijeron :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy fanatico de Los Simpsons y sin duda algun a esta peli no me la pierdo, pero tambien pienso q Matt deberia dejar de hacer temporadas, es decir si esta pelicula marcara el fin de la saga, yo creo q estaria bien, porq aunq no quiera las temporadas son cada vez mas y mas malas, y no quiero q los simpsons terminen siendo una serie mala, asiq yo preferiria quedarme con los viejos recuerdos y capitulos repetidos...

 

Aunq estoy casi seguro de q muy pocos han visto todos los capitlos de las primeras temporadas (mas q nada porq FOX siempre repite los mismos), asiq si los pudieran conseguir estoy seguro de q se divertiran mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la verdad lo unico que me preocupa es que se tiren la serie, sin embargo matt ha sido muy cauteloso con hecho y a tratado de darle un toque fresco e interesante a la serie, le ha dado resultado entre otras cosas, así que por mi pues que continue...

 

Y estoy esperando ansiosamente la pelí ya esta muy cerca =) =)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja bastante que me acuerdo xD se pegan todo el episodio ganando dinero y buscando el origen de la estatua y al final era la publicidad de un centro comercial jajajajaja

 

Por supuesto que esta pelicula no me la pienso perder :hello: me crei viendo los Simpsons como todos jaja

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...