Jorge Ganem Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Los mios son - Amanda - Clasico - Traje de noche desgarrado rojo - Legend Azul - Mono - Bikini Negro - Gotica - Deportivo Verde - Fuerzas Especiales - Motorista Rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 asuuuuuuu hay un monton de trajes que le quedan bn a lara pero el que se le ve mejor con todo respeto jejeje,essssssssss....... el traje de noche desgarrado,se le ve genial y cae con la accion en tokyo,elegancia que mata jaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Los mios son: 1-Traje de legend negro 2-Traje de militar blanco 3-Traje de noche desgarrado negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 el traje gotiko y no recuerdo el nombre de estes es el traje de polerom azul creo q se llamaba "atuendo invernal" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 El mio es el Invernal Naranja sin chaqueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Los que más me gustan son: -El traje de noche desgarrado negro. -El motorista negro. -Los dos góticos. -Amanda. -Deportivo verde. -Legend negro y marron. -Los bikinis, que aún no los conseguí, pero me gustan -Los atuendos invernales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 El mio es el Invernal Naranja sin chaqueta. Ya somos dos jajaja ese me encanto desde que lo vi aunque de tdoas formas todo lo que se ponga Lara le queda bien Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 El mejor de todos sin lugar a dudas es el De noche negro desgarrado se ve excesivamente sexy bellisimo diria yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2007 ¿¿¿Hay un legend marron??? ¿o estas hablando del standart con el que empazamos a jugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 El traje de Nieve y el Mono en Nextgen son los mejores! me encantan esos 2 trajes Y despues por supesto, el traje de noche desgarrado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 mmm... a mi me gusta: 1 - Clasico gris 2 - Clasico verde 3 - Motorista rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 20 de Julio del 2007 Share Publicado 20 de Julio del 2007 pues en si me gustan todos los que aparecen en las misiones que son legend clasico vestido negro/ rojo invierno en todos sus colores motorista todos los colores bikinis ... los demas pasan de mi agrado, aunque uno que otro se salva pero esos son mis preferidos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lax Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 weno pues yo no se muxo d los trajes porque solo juguen de todos los juegos de tomb raider al de legend y me molo muxo la verdad es un buen juego y para mi tene buenos graficos pero de trajes nose nada solo se k me mola el primero k ieva el de toda la vida jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 pa mi el Legend con la bandera britanica, esta de muerte y luego el de Legend normal. El de motero tambien es cool!!!!!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 el vestido negro desgarrado , el de motorista son los q mas me gustan y por supuesto el legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas