Jump to content

en realidad quienes son


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

asi es los diesctos responsables de toda esta confucion y lio son los de cristal dinamic que por que es nuevo desarrollador se dieron a la tarea de cambiar la biografia y lo peor es que no tomaron en cuenta los anteriores 6 juegos en especial el 4, 5 y 6 para ellos estos juegos nunca han existido y esto no tiene razon de ser aunque digan por aqui que si lo han hecho y si lo hicieron tiene que haber algo que lo demustre y como se sabe todo este cambio molesto a muchos fans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la eterna discusion. muchos dicen que tienen todo el derecho por ser los nuevos desarrolladores. yo por mi parte, opino que con todo el derecho y todo lo que quieran no estuvo nada bien. por ejemplo, si ahora, al hacer la nueva peli de tomb raider, cogieran y pusieran a los padres de lara vivos, solo porque el director es otro.creo que chocaria un poco. yo creo que a todo el que dice que esta bien lo de el cambio de biografia no le gustaria nada si pasara lo mismo con las peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien debo aclarar que tomb raider se inicio con un juego y no con una pelicula ya la pelicula llego despues como una historia aparte no teniendo nada que ver con el juego ya que la historia oficial de tomb raider esta en los juegos

 

por que a cristal dinamic se le ocurrio ligar el juego a la pelicula borrando a los otros juegos de sus planes es como dice el dicho que mezclaron agua con aceite es como el aniversary no respetaron el argumento original del uno tambien se basaron en el legend para hacer este juego aun no me cabe en la cabeza por que lo hicieron aun no termino de aceptarlo pero espero hacerlo algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

cuando se hace una pelicula basada en un videojuego, esta debe ser fiel a este, si no, que el director se invente un personaje distinto y que haga una peli distinta, que no tenga nada que ver con tomb raider, no que coja lo que le convenga y cambie lo demas. que por culpa de las peliculas paso lo que paso, que crystal dijo, vamos a coger la bio de la peli y nos olvidamos de los videojuegos de antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 4 months later...

:abrazos: uhhh?

 

WOW que enrredo se a creado...

 

Hagamos una cosa, el que se yeve por la biografia vieja que diga que son sus padres...

 

y el que se yeve por la biografia nueva que diga que son sus tios... 0k!

 

pero creo que los productores del juego tomb raider se guiaran por la bio nueva (al menos que la cambien).

 

Por que no creo que esta discución se de en este foro nadamas. Por lo menos algo les tubo que aber yegado sobre este enrredo que provocaron.

 

Ojala estos tomen consiensa del error que cometieron que traten de enmendar y aclarar las cosas.

 

Por que han defraudado al fans y deben tomar en cuenta que nosotros somos los que los mantenemos esta gran empresa: "Tomb Raider"

 

ya que de suguro este cambio surge por puro interes económico...

 

Tal ves sea un poco crudo, peo yo me ciento asi.

Por que lo que yo creia que era, ya no lo es y eso por que a alguien se les ocurrio cambiarlo. "(ESO NO SE HACE)"

 

LA HISTORIA DEBE SER UNA DESDE EL COMIENZO ASTA EL FINAL....

 

BYE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...