Jump to content

en realidad quienes son


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

como ven en la escena de inicio aparecen tres personajes que le ponen flores a la estatua el que esta a la derecha es el mayordomo pero los otros dos quienes son hay quienes dicen que son los padres de lara pero sus padres ya no existian no me cabe duda de que puedan ser sus tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son sus padres, en la antigua biografia los padres de Lara estaban vivos, lo que pasa que habian "deshederado" a Lara y Lara paso a vivir con su tia.

¿Porque te crees que Winston no habla ni saluda a la pareja? por lo que le hicieron a Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien puede poner las dos biografias como mensaje para hacer una comparacion en que es lo que cambia o donde puedo buscar la antigua biografia es que es para estar mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, puedes estar seguro eh, te puedo asegurar que son los padres. :)

Pd: Luciano, antes de contestarle al muchacho, podias haberte documentado un poquito ¿no? que ahora lo confundes.

 

De todas formas si no te fias, prueba en cualquier pagina de Tomb Raider.

 

Aqui las puedes leer:

 

http://croftgeneration.com/sp/TRL_Main.htm en el menu de la izquierda le das a Personajes - Lara Croft.

Hay tienes la biografia actual y la biografia antigua por Core Desing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo la biografia de core que al parecer fue fucionada con la de cristal dinamic dice primero como se sabe su madre desaparece despues del accidente y no por el accidente si no por una misteriosa espada(esto en la nueva) y su padre en camboya antes que lara conosca a von croy(tambien en la nueva) por que no mensiona que le pide permiso a su padre y tampoco menciona ninguno de las aventuras de lara solo dice que se encontraron en sus expedientes de lara 15 yacimientos arqueologicos y no mensiona a von croy(claro que leyendola como biografia no fucionada con la de core) en cambio fucionada se ve como esta en croftgeneration

 

entonces como puedes decir que son sus padres si ya estaban muertos

 

las diferencias entre ambas biografias

es que el accidente en el himalaya en la nueva sucede cuando lara tenia 9 años y venia con su madre en la antigua este accidente sucede cuando tenia 21 años y no venia con su madre era con un grupo de excurcionistas al menos asi yo lo vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces como puedes decir que son sus padres si ya estaban muertos

 

¿No te enteras eh? No mezcles biografias.

 

Son los padres porque en la antigua biografia los padres esta VIVOS y deshederan a Lara. Vale que en la antigua tambien estuviera el accidente del Himalaya, pero en ese caso Lara viaja sola, no viajaba con ninguno de sus padres.

 

En la nueva, es cuando la madre viaja con Lara y tienen el accidente y el padre muere en Camboya.

 

Asique, no le des mas vueltas QUE SI QUE SON LOS PADRES leñes XD

 

yo me actualize y le respondi segun la biografia actual.

No le has podido responder respecto a la biografia actual, porque en la biografia actual no se hace ningun funeral a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh claro ya recien entendi yo estaba leyendo la nueva no me percate que habia que darle clik alado de antigua biografia otra cosa mas como es que mensionan a von croy dentro de la nueva biografia si este personaje pertenece a la antigua ahi el punto donde digo que fucionan las dos biografias alguien si podria aclarar

 

y una cosa mas si yo quiero hacer una encuesta como se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso habra sido que ese fragmento de la antigua biografia, la parte de Von Croy se le habra colado en la nueva al poner las biografias en la web, tu por eso no te preocupes, que se le informa al webmaster y lo arregla.

 

Y bueno, me alegro que te haya quedado claro que SIIII son los padres XDDD.

 

Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huuu, q les pasa??...

 

Mucha tension ultimamente, y creeria q no hacia falta seguir hablando de Luciano ya q el dijo q la discusion ya se habia acabado, es decir, q los ulimos 8 mensajes estan de mas, cada uno es como es y bueno, realmente a quien le importa, si total esto es un foro asiq mientras no se infrinjan las normas no hay problema alguno..

 

si cada uno nos enojaramos con otros usuarios por su forma de ser en el foro, creeria q bastantes miembros no nos llevariamos bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...