Jump to content

lara con trenza o sin trenza?????


Paburo

  

2 miembros han votado

  1. 1.

    • Con trenza
      35
    • sin trenza
      3


Publicaciones recomendadas

Jajajaj, estaría bueno, ahora q me estoy dejando el pelo largo por una apuesta (me aposté 10 euros a q lo llegaría a tener por lo menos tan largo como Lara) q se nos corte el pelo,jajajaja... bueno, con trenza o sin trenza, Lara es Lara si es ella la protagonista. Además, ¿en el TR1, cuando jugabas, llevaba trenza o un moño campesino de vieja? porque la trenza brillaba por su ausencia en las partes jugables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Koldo, entonces esa Lara según lo q dices sería la del TAOD... jajajaja, ya decía yo. Tb se nos han olvidado unos objetos muy importantes SUS GUANTES!!!!!! ¿o es q ninguno se los ha comprado o los ha buscado y ha dicho "quiero unos guantes como los de Lara aunq sean para pasear al perro"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muñón de pelo ya estaba en TR1, aunque en los vídeos ya aparecía la trenza  :)  :D  

 

Lara sin trenza no es Lara. Otra cosa son las dos trencitas de cuando es adolescente. O que en algun video se haga un peinado elegante (podrian haberlo hecho en la Ópera de TR5) o este con el pelo suelto porque acaba de levantarse de dormir, jejeje

 

 

Opino lo mismo k tu Ana Maria si esta recien levaantada lo normal seria k llevara el pelo suelto jejejejej

 

 

1 saludoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...